Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Así como hoy en día existe un fomento hacia una cultura ecológica del medio ambiente y un “culto” al cuerpo donde equivocadamente se privilegia la sensualidad y la belleza física como meta de muchos,  en la Alianza de la Sagrada Familia Internacional Creemos que:

La “ecología” espiritual es vital para la salud del alma.

Un ser humano contaminado y enfermo por el pecado, puede ser fácilmente  influenciado por los seres de odio, pronto los demonios impregnan el cuerpo e infestándolo y alterando el comportamiento de quienes padecen esta enfermedad espiritual.

Prevenir un estado de infestación demoniaca, influencia maligna o la misma posesión diabólica se pueden evitar y prevenir si llevamos una vida sana espiritualmente hablando.

Es como prevenir enfermedades, una alimentación saludable, hacer ejercicio, visitar regularmente al médico y tener actividades recreativas sanas, nos ayudan a prevenir enfermedades

El mismo tratamiento pero espiritual:

Hacer ejercicio espiritual: Oración y rezo del Santo Rosario, Visitar regularmente a Santísimo y una alimentación del Cuerpo y La Sangre del Señor en la Santa Misa, El Sacerdote en la Confesión es el mejor médico y la práctica de actividades evangelizadoras así como la caridad en las familias, te pueden garantizar una plena salud espiritual, mental y la Salvación Eterna.

Quien practica y vive estos elementos Salvíficos de la Iglesia en Familia no necesitará terapia intensiva de un exorcista, pero quien no las practica, debería hacerse un estudio de conciencia y someterse a una operación espiritual para que le extirpen los males que lo aquejan con la asistencia de estos cirujanos del alma, los Exorcistas.

La Alianza de la Sagrada Familia Internacional, considera que la sana practica de la comunión de reparación que engloba los 4 elementos de la sanidad espiritual debe ser siempre asistida por un sacerdote que comprenda y practique la oración de liberación, (exorcista de preferencia que sabemos son escasos promedio 1 por Diócesis).

Una de las Prácticas más importantes para las Familias en la Alianza es:

la Entronización de las Sagrados Corazones en las familias Católicas.

Y desde el momento en que decide hacer de su casa un trono para que habiten en su hogar los Sagrados Corazones de Jesús y María, no querrá que ante ellos cohabiten seres inmundos, pecados y actitudes nocivas para la familia. 

Es por eso que en el rito aprobado por la Santa Congregación para lo Doctrina de la Fe, para la Entronización de las Imágenes de los Sagrados Corazones, se ha incluido la Oración de Liberación del Papa León XIII para el hogar, con la finalidad de pedir a Jesucristo la limpieza espiritual del hogar a entronizar.

Todo está en la pureza de corazón en la verdadera pureza de intención, pues solo se libera quien así lo desea y desde el fondo del corazón busca y suplica a Dios ser liberado, Dios no puede obligarnos a amarlo pero si nos puede enamorar solo basta con abrir el corazón a su amor, a su llamado a su luz por medio de quienes buscan acercar las almas a Dios.

Las oraciones de liberación y los mismos exorcismos no deberían ser  temas tabús o de miedo, en una sociedad neopagana y secularizada en la cultura de la muerte donde estamos expuestos a la infestación por espíritus inmundos, que no necesariamente se pueden manifestar en alaridos y gritos de terror, sino en actitudes negativas y de rechazo a lo sagrado o simplemente en malos deseos y apatía por lo justo y lo que es correcto.

Una persona infestada espiritualmente, no podrá practicar una moral cristiana congruente y sana.

La ayuda va desde la oración de intercesión por quien padece el problema hasta la bendición sacramental de un Sacerdote, quien es el único que tiene el poder de expulsar demonios y liberar a las personas de males y de la posesión si es el caso.

Los enemigos de los exorcistas no son sólo demonios: lo son además los escépticos, los modernistas, liberales, positivistas, progresistas y realistas objetivos.

De acuerdo a nuestro director espiritual Fray. Edgardo Arellano, la práctica del exorcismo es tan antiguo como el cristianismo, e incluso es anterior, y que la Iglesia enseña que el Demonio es real y existen los malos espíritus condenados.

Nuestro Padre Arellano, lamenta el hecho de que la Iglesia Católica en gran medida se mantenga en silencio sobre el tema en estos días.

Él cita la influencia de los “teólogos modernos” y aquellos con una mentalidad liberal, que han restado importancia a la influencia de Satanás, ya que han aceptado las explicaciones psicológicas y psiquiátricas de comportamiento anormal de una persona.

“Si usted habla sobre el diablo, se pierde su credibilidad y asusta a la gente. Incluso algunos miembros de las Conferencia de Obispos Católicos dicen que esto es sólo  fanatismo, un engaño “, dice Arellano y otros Sacerdotes Exorcistas como el Padre Gabriele Amorth, el Padre José Antonio Fortea y muchos otros Exorcistas que ven en estos tiempos modernos una tendencia progresista, liberal y permisiva en la sociedad que es de por sí, atea por sistema.

“La mayor influencia del diablo es para convencer incluso a los obispos y sacerdotes que ya no existe”, dice.

Les invitamos a formar parte de esta Comunidad Católica Mundial y contribuir a la Salvación de las Almas, únase en comunión con Jesús y María por la Reparación y el Amor.

Alianza de la Sagrada Familia Internacional México.

Video Presentación del Padre Bing Arellano Director Espíritual de la Alianza de la Sagrada Familia Internacional:


TODOS LOS VIDEOS DEL PADRE BING ARELLANO EN http://www.youtube.com/consagraatufamilia

About these ads