Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

En Junio del 2008, El Vaticano a través de una de sus congregaciones dependiente del Consejo Pontificio para la Familia, Denuncio y advirtió que la élite global anti-cristiana promotora de la llamada “Cultura” de la Muerte y muchas empresas y organizaciones entre ellas la Compañía Monsanto, Dupont y las organizaciones del famoso Banquero y Petrolero David Rockefeller y su fundación, El ex secretario de estado Norteamericano Henry Kissinger y Donal Rumsfeld ex Secretario de Defensa de EE.UU. y Presidente de varios laboratorios Farmacéuticos , George Soros y Bill Gates por mencionar solo algunos, tienen un El Objetivo Final:

Establecer en el Mundo el llamado

“NUEVO ORDEN MUNDIAL”  “NOVUS ORDO SECLORUM”

La Congregación Católica denuncia y advierte que las políticas anti-vida del ABORTO y anti-valores de esta élite global, se han opuesto radicalmente al espíritu del Evangelio que difunde la Iglesia Católica en su doctrina Social haciendo inconciliables y totalmente opuestas a la Doctrina de la Fe Católica, la Vida y la Familia. VEA EL DOCUMENTAL  CLIC AQUÍ.

https://docs.google.com/open?id=0BxwQCsHpHpQ9RFJQZzBjN2N5WDQ

La Congregación presento pruebas documentales, testimonios, videos, e informes desclasificados del gobierno, donde se planearon las políticas Antivida y “planificación familiar” (CONTROL DE LA NATALIDAD) en base al aborto y métodos para reducir la población mundial por medio de vacunas, agua potable y los alimentos. Las Investigaciones presentadas mostraron incluso que los ataques terroristas del 11 de septiembre en EE.UU. fueron de falsa bandera al demostrar como Los Rockefeller Fraguaron los atentados presionando al Gobierno de Bush dándole la justificación perfecta para adueñarse del petroleo y sentar bases para el establecimiento del Nuevo Orden Mundial.

La Familia Rothschild es otro protagonista de esta carrera de la muerte contra la humanidad:

Los intereses de los Rothschild, están detrás del acoso a Irán como en su  momento los Rockefeller contra Irak, utilizando ataques de falsa bandera como el 11/9 y ahora con el pretexto de las supuestas armas nucleares iranies que no existen.

El clan financiero más poderoso del mundo está interesado en controlar el Banco Central de la nación persa como ahora los Rockefeller controlan el Petroleo.

El clan de banqueros Compuesto por los Rothschild, Morgan y los Rockefeller además de escribir la agenda mundial controlan el Banco de Inglaterra, la Reserva Federal, el Banco Central Europeo, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y el Banco de Pagos Internacionales. Se estima que los Rothschild poseen más de la mitad de las riquezas del planeta: su fortuna se calcula en 231 billones de dólares, según la compañía de servicios financieros Credit Suisse. Este poder ha desplegado el sistema democrático que impide que cualquier presidente de un país acumule poder para revelarse contra estas familias, son los autores intelectuales y financieros del Nuevo Orden Mundial que impone y dicta la agenda de legislaciones mundiales de “derechos” y leyes contra la vida y la familia, como el aborto, uniones gay elevándolas al grado del matrimonio, contenidos televisivos, contenidos en los libros de texto, modas, ideologías y usurpación e infiltración de la Iglesia e Instituciones que velan por la libertad y la paz, la caridad y la educación, la investigación y el desarrollo, y lo hacen para controlar todos los ámbitos.

Estas Familias controlan los gobiernos para alcanzar sus intereses de reducir la población de 7,000 mil millones a solo 500 millones, y elijen a sus candidatos a gobernar no importa si es Demócrata o Republicano, de izquierda o derecha, Liberal o Conservador, pues ambos siempre trabajan para sus intereses y cuando llegan al poder se aseguran que sus “empleados” o presidentes contraten en sus equipos de gobierno verdaderos Psicópatas contra la vida y la Familia:

Un ejemplo es el de John P. Holdren, presidente de los asesores científicos de la Casa Blanca.

John Holdren, el actual « presidente de los asesores científicos de la Casa Blanca » de Obama, dijo: abortos forzados y esterilización en masa son necesarios para salvar el planeta.

En 1977 Holdren fue co-autor del libro «Ecoscience: Population, Resources, Environment» (Ecociencia: Población, recursos, medio ambiente), Libro de Texto para Universidades, el cual discute un número de maneras extremas totalitarias en las que nuestros líderes políticos y científicos podrían reducir la población mundial de manera encubierta para luchar a cualquier costo contra lo que este Señor ve como “la mayor amenaza de la humanidad – la superpoblación”. Un «Régimen Planetario» con el poder sobre la vida y la muerte sobre los ciudadanos, el que usaría una «fuerza de policía mundial» para hacer cumplir las medidas totalitarias de control de la población, incluidas (entre muchas otras recomendaciones igualmente espeluznantes) los abortos forzados, los programas de esterilización masiva llevado a cabo a través de la comida y agua, así como los implantes corporales obligatorios para evitar que las parejas tengan hijos, una total deshumanización de la Familia, para conseguir individuos y no familias.

¿Usted cree que esto es imposible?. Eso debe ser una exageración o una broma. Nadie en su sano juicio puede decir esas cosas. Sin embargo, ese loco llegó a ser la persona que ahora tiene el control de la política científica en los Estados Unidos. Barack Obama nombró a John P. Holdren Director de la Oficina de la Casa Blanca de Política Científica y Tecnológica, Asistente del Presidente en Ciencia y Tecnología, y Co-Presidente del Consejo de Asesores de Ciencia y Tecnología de la Presidencia — él es conocido informalmente como «Zar de Ciencia» de los Estados Unidos.

Actualmente, Holdren y sus colegas están a la vanguardia de los esfuerzos para combatir el «cambio climático», supuestamente originado por el hombre, a través de programas centrados en torno a la «Geoingeniería» del planeta. Holdren recientemente ha defendido los «proyectos de geoingeniería a gran escala diseñados para enfriar la Tierra», tales como «rociar partículas contaminantes en la atmósfera superior para reflejar los rayos del sol», lo que muchos han denunciado que ya se está efectuando desde hace muchos años en todo el mundo, por medio de los denominados «chemtrails», pero no precisamente con propósitos de geoingeniería, si no que para reducir la población humana.

Las políticas expuestas en su libro son ya una realidad, al agregar químicos innecesarios al agua como el flúor y tóxicos a plásticos como el Bisfenol A    formaldehido y a los alimentos como el Aspartamen y el glutamato monosódico, esto ya se hace y no son necesarios, si usted cree que esto no es verdad entonces porque Johnson & Johnson  retira algunos productos con componentes cancerígenos, será que esta empresa no quiere ser partícipe de este plan macabro que los globalistas y las grandes trasnacionales implementan.

La empresa estadounidense ha decidido retirar todos los artículos que lleven formaldehído; una sustancia que produce cáncer.

No hay peor ciego que el que no quiere ver, y ningún medio de comunicación masivo sacará a la luz esta información porque sería suicidio o es censurado no tanto por el gobierno sino por sus propios accionistas, Investígalo tú mismo.

 “si hacemos un buen trabajo con nuevas vacunas, atención sanitaria y servicios de control de la reproducción (abortos), podemos reducirla quizás en un 10 o 15 %.”

Fundador de Microsoft, Bill Gates

En enero de 2010, participando en el Foro Económico Mundial de Davos, Gates anunció que su fundación donaría, durante la próxima década, $10 mil millones de dólares a la fabricación y entrega de nuevas vacunas para niños de países en desarrollo.

Bilderberg.

No es en sí mismo una organización como institución, Bilderberg es la reunión privada de los líderes de la élite más poderosa en términos económicos que están en la punta de la pirámide para definir la agenda y distribuir los objetivos que fijarán el rumbo del mundo. 

 Hoy esta Élite de poderosos se ha organizado en el Club Bilderbergque es la estructura donde se agenda y se decide la política Mundial, las leyes que se aprobarán en los congresos como la línea que se sigue en todos los países de dictar leyes en contra de la vida y la Familia, uniones legales del mismo sexo con derecho a adopción de infantes, legalizar el aborto como método de control natal, eutanasia, etc. Este club reúne a las personalidades masónicas de la élite y miembros de cualquier corriente ideológica y política, dueños y presidentes de empresas, políticos influyentes, sociedades ocultas, y toda persona cuya meta en común sea la Visión de sus Fundadores y Organizadores siendo el Principal líder David Rockefeller.

conforma por quienes son los lideres o jefes de ellos recordemos que los cargos se ocupan por sus empleados, por tanto La élite se conforma por los accionistas los dueños, las familias que controlan al Banco Mundial, el Fondo Monetario internacional, la cúspide da Exxon Movil, JP Morgan, City Bank, Banco de Inglaterra por mencionar algunos.

Las Familias: la más importante e influyente los Rockefeller, Rothschild y Morgan,

Que son las mismas familias casualmente que controlan a su antojo la RESERVA FEDERAL DE EE.UU. Ellos son los que imprimen el dolar, NO el Gobierno!! Que quede claro, Ellos en 2008-2009 dotaron de trillones de DÓLARES al gobierno de Obama para rescatar empresas y la economía americana y los que le pagarán eternamente los intereses a este cartel bancario somos nosotros los ciudadanos Estadounidenses, nustros hijos y así es el ciclo sin fin.

Bilderberg posee el 80 % de los medios de comunicación, directamente, la familia Rothschild controla con $500 trillones de dólares el Bank of England, Reuters News (Principe Philip), Associated Press, ABC, CBS, NBC, CNBC, CNN, Royal Dutch SHELL, Israel, Federal Reserve controlada por Rockefeller, Rothschild y Morgan, los gobiernos de Estados Unidos e Inglaterra, la CIA, la OTAN, y financia desde Hollywood hasta la Industria Discográfica, así como la BBC, y otros canales de televisión y diarios en todo el mundo.  Cadenas famosas en el mundo como Televisa  son simples repetidoras y están bajo censura para temas previamente pre establecidos. (ESTO CREA LA GLOBALIZACIÓN)

El Barón David de Rothschild, el jefe del banco Rothschild, dictaminó: “La crisis económica traerá el Nuevo Orden Mundial”

Sólo hay cinco naciones en el mundo donde los Rothschild no controlan el banco central: Irán, Corea del Norte, Sudán, Cuba y Libia. (por eso son enemigos)

Como ya lo hicieron en el pasado en la 1° Guerra Mundial y la 2° los Rothschild y los Rockefeller si hoy estallara una guerra entre EE.UU. vs Rusia o China estas familias financiarían ambos bandos de la guerra como prestaron dinero a Alemania y a EE.UU. Así es.

El Sacerdote Católico John O´Connor denunció el financiamiento y venta de tecnología Americana a la Unión Soviética.

Los Objetivos Fundamentales son:  

El consenso y establecimiento de Un Gobierno Mundial.

Dotar de mayor poder al Banco Mundial y al FMI con condiciones, políticas y leyes globales por encima de la soberanía de cada país, éstos tendrán que ceder soberanía a cambio de los préstamos obtenidos para superar las crisis económicas. (Provocadas a propósito) Que este Banco o entidad Mundial controle la moneda con la finalidad de evitar crisis económicas y consensar en común UNA MONEDA MUNDIAL.

Para alcanzar la “Paz y la Seguridad” esta entidad global requiere que todos: Ricos y pobres, libres o encarcelados, grandes y chicos sin importar clase social, color de piel, raza o religión acepten pertenecer “voluntariamente” a este Súper Estado Global y llevar su divisa o marca implantada.

LA MONEDA MUNDIAL QUE CONTROLARÁ TODO

Para lograr este Orden Mundial es necesario Implantar un CHIP RFID en el cuerpo humano para control de la población mundial.

Para que no exista resistencia a ponerse este tipo de control la élite bancaria tiene que lograr que la población mundial lo solicite voluntariamente y para eso hay que hacer una ataque de falsa bandera, como una ataque terrorista, una crisis económica mundial, una pandemia y climas de inseguridad, violencia, narcotrafico, secuestros, asesinatos, robos y despojos, guerras,  etc.

MUY PRONTO CUANDO TODO PARESCA UN CAÓS, SE NOS OFRECERÁ LA SOLUCIÓN UN ORDEN UN NUEVO ORDEN, EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y ESTA SOLUCIÓN A LA INSEGURIDAD Y LA CRISIS ECONOMICA CONSISTE EN LO SIGUIENTE:

DOTAR A LA POBLACIÓN MUNDIAL DE UN SISTEMA DE CÉDULA DE IDENTIFICACIÓN UNIVERSAL QUE INTEGRE LA NUEVA DIVISA MUNDIAL Y ASEGURE LOS DERECHOS HUMANOS Y CIUDADANOS EN CADA INDIVIDUO. ESTE SISTEMA ES IMPANTABLE EN EL SER HUMANO POR MEDIO DE UN CHIP RFID APROBADO YA POR LA FDA Y VARIOS GOBIERNOS.

Este Veri Chip RFID tendrá un código infalsificable con:

  1. Toda la información de Identidad o cédula de Identificación infalsificable de la persona con información, historial, registros y antecedentes.
  2. Que todo el dinero este vinculado en ese Chip RFID para controlar: las finanzas personales, salarios,  ingresos y egresos, pago de impuestos, bienes y servicios,  créditos, trasferencias etc.
  3. Incluye toda la Información Clínica del individuo y afiliaciones de salud pública o Seguridad Social. Sin este Chip RFID no se tiene acceso a la salud, pública y Privada.
  4. Contribución fiscal y pago de impuestos;  pues con este dispositivo se termina la evasión Fiscal, nadie puede comprar o vender sin este sistema y por ende todas las adquisiciones, compras y ventas  son auditables en tiempo real, por lo tanto la evasión fiscal sería cosa del pasado. Otra supuesta ventaja es el fin del comercio informal, o ambulante, no se podrá comprar nada ni vender nada sin fiscalizarse como comercio formal con la marca del Chip RFID.
  5. Garantizar la “Paz y la Seguridad”  en cada individuo, pues en caso de secuestro, se localiza a la persona y se identificaría en tiempo real y a los secuestradores que también tendrían chip, esto reduciría drásticamente la actividad de crimen organizado, pues de hecho la comercialización de drogas u objetos robados, lavado de dinero, trata de personas es casi imposible ya que cada transacción entre distribuidor y consumidor es por  medio del Chip RFID y cada transacción queda registrada y fácil de rastrear y solo se podrían efectuar las transacciones  lícitas. Para los casos de buscar a una persona por algún delito o comparecencia esta es localizada por el CHIP RFID que cuenta con GPS conectada a la plataforma del Estado, también quienes estén bajo sospecha y se podrá visualizar cuando un grupo de personas se reúna (o se junten varios chips) el Estado sabrá cómo, cuando y donde, la privacidad como derecho queda abolida en nombre de la seguridad.
  6. Todos los servicios municipales o ciudadanos como accesos a Agua potable, alcantarillado, energía eléctrica, gas, gasolinas, renta de inmuebles, adquisición de inmuebles, autos, y transporte público son accesibles únicamente con el CHIP RFID.
  7. Uso de aeropuertos, peaje en autopistas, trenes, barcos y medios de trasporte son únicamente con acceso de C. RFID.
  8. Control de la Migración, las fronteras o controles de físicos desaparecen los supuestos migrantes son rastreados y deportados a sus lugares de origen fácilmente con el localizador GPS en los Chip´s  RFID.
  9. Acceso a la Educación Pública y Privada única y exclusivamente al portador voluntario del CHIP RFID registrado.
  10. Desempleados y pensionados, acceso a programas de alimentos y ayuda de subsistencia, caritativa o altruista beneficiará únicamente a quien porte el Chip.
  11. Quien no tenga un Veri Chip de Identidad RFID No se puede considerar ciudadano del Mundo y por ende su indigencia social al no tener ningún acceso a bienes y servicios se considerará un inadaptado y dependiendo de la legislación y reglamentación un delito rechazar la implantación en la mano o en la frente de este chip RFID e iniciará un proceso de persecución y encarcelamiento para quienes no quieran someterse a las nuevas reglas del orden mundial.

De esta manera los sometidos estarán ante una “PAZ Y SEGURIDAD” a cambio de su libertad y a precio de renunciar al Cristianismo.

El Gobierno de Obama se han tomado muy enserio el rechazo colectivo a este Chip, así como las insurgencias contra la Orden Mundial. Para controlarlo,  han construido a lo largo del País los llamados campos de concentración FEMA.

Federal Emergency Management Agency

Estos campos cuentan con capacidad de reclusión para millones de personas a lo largo y ancho de EE.UU. y lo más impresionante y preocupante son los millones de ataúdes plásticos con capacidad de 1 hasta 4 personas. Basta con investigarlo para ver los campos y los ataúdes.

 los ataúdes Plásticos se cuentan por millones y son además un “aviso” de las pandémias o genocidios que se están fraguando para la reducción de la población.LES RECOMENDAMOS VER EL VIDEO DOCUMENTAL CON AL INVESTIGACIÓN SOBRE ESTOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN Y DE MUERTE EN PLENO EE.UU.

La élite masónica Bilderberg, ha publicado en piedra literalmente sus políticas mundiales en las Guías del Nuevo Orden en las piedras de Georgia: Con los 10 mandamientos en varios idiomas:

En español dice textual:

El mensaje en español consta de 31 líneas con 10 sentencias que confrontadas con el texto del mensaje en inglés vendría a traducirse como sigue:

(LAS NOTAS EN PARÉNTESIS SON NUESTRAS)

MANTENER A LA HUMANIDAD BAJO DE LOS 500.000.000 DE HABITANTES EN EQUILIBRIO PERPETUO CON LA NATURALEZA

(Ya se imaginara que pasará con los 6500 millones sobrantes)

GUIAR SABIAMENTE A LA REPRODUCCIÓN MEJORANDO LA IDONEIDAD Y LA DIVERSIDAD

(Sin permiso nadie se reproduce, la Eugenesia es el segundo mandamiento, solo la raza que la élite considere perfecta, puede reproducirse, nadia sin permiso puede concebir un hijo en el Nuevo Orden Mundial)

UNIR A LA HUMANIDAD CON UNA NUEVA LENGUA VIVA

(La Masonería ha impuesto el Idioma Ingles como lengua universal, sin embargo es posible que un nuevo idioma pueda ser impuesto para las nuevas generaciones del N O M.)

REGIR A LA PASIÓN — A LA FE — A LA TRADICIÓN Y A TODAS LAS COSAS CON UNA RAZÓN TEMPLADA

Este mandamiento manifiesta la intención de la Nueva Era de establecer un única Religión Esotérica y Ecológica, cientos de templos están siendo construidos a lo largo del mundo para cuando llegue el momento, recordemos que esta religión ofrecerá una solución a los problemas de la humanidad disfrazada de un falsa paz y armonía cuya filosofía es totalmente oponente a la visión beatífica Cristiana o Católica).

PROTEGER A LOS PUEBLOS Y A LAS NACIONES CON LEYES LIMPIAS Y CORTES JUSTAS

(Ninguna tiranía ni candidato a puesto de elección popular diría lo contrario, es pues una oferta de gran popularidad en medio de la injusticia y leyes sucias, NINGÚN PUEBLO PODRÁ ELEGIR ESTAS LEYES, PUES SON DICTADAS EN NOMBRE DE LA JUSTICIA, EL ABORTO PARA ELLOS ES JUSTO.)

DEJAR A TODAS LAS NACIONES GOBERNARSE INTERNAMENTE RESOLVIENDO LAS DISPUTAS EXTERNAS EN UNA CORTE MUNDIAL

(Otra frase o mandamiento que si lo analiza es solo una forma de administración territorial, es como un gobernador de cada país y un presidente mundial, pues el poder que ejerce la corte mundial está muy por encima de la soberanía regional, una forma facil de delegar responsabilidades pero todos sometidos a un sistema corporativo mundial)

EVITAR LEYES MEZQUINAS Y FUNCIONARIOS INÚTILES

(Esto es estandarización y globalización legislativa, dictada por el gobierno mundial, quien es el que determinará si una ley regional de determinado país se ajusta o no a la visión del Súper Estado Laico del Nuevo orden Mundial, la lógica es para que tanta burocracia con 500 millones de personas (es casi la población de EE.UU. Y México Juntas, si has eliminado al resto del mundo)

EQUILIBRAR LOS DERECHOS PERSONALES CON LOS DEBERES SOCIALES

(Sencillamente es poner en orden los derechos humanos reglamentados y asegurar que todos cumplan con las obligaciones que el estado imponga como lo será con el Chip RFID)

VALORAR  LA VERDAD — LA BELLEZA EL AMOR — BUSCANDO LA ARMONÍA CON EL INFINITO

(En este mandamiento podemos apreciar el lenguaje esotérico del culto pagano de la Nueva Era, donde no existe una deidad como tal sino que toda la naturaleza es dios y el ser humano es un dios, la nueva “Verdad”, les cuesta mucho trabajo decir la palabra Dios, y lo sustituyen por la palabra Infinito).

NO SER UN CÁNCER SOBRE LA TIERRA — DEJAR UN ESPACIO PARA LA NATURALEZA — DEJAR UN ESPACIO PARA LA NATURALEZA

(La reducción de la población es su principal objetivo y consideran que la madre tierra es lo verdaderamente importante, así que una población como la actual es considerada un cáncer, pues el culto dado a la naturaleza los empuja a concluir que para no ser un cáncer ecológico debemos de habitar en el planeta no más de 500 millones).

La Biblia en el Apocalipsis advierte que la “Bestia” (para referirse a este gobierno mundial que se opone a Cristo comandada por el Anti Cristo y el Falso Profeta 666) que todo seguidor fiel a CRISTO como prueba de fidelidad y amor debe de rechazar esta marca del gobierno mundial, marca que como ya dijimos es el acceso a la compra y venta de bienes y servicios el CHIP RFID.

Por tanto todo católico, cristiano, evangélico etc. Que se diga seguidor de Cristo deberá rechazar este Chip pues es categórica la escritura de que Dios castigará  y apartará quienes sucumban en la última prueba.

El Catecismo de la Iglesia Católica lo señala muy bien y advierte:

CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA.

CAPÍTULO SEGUNDO
CREO EN JESUCRISTO, HIJO ÚNICO DE DIOS

ARTÍCULO 7

La última prueba de la Iglesia

675 Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes (cf. Lc 18, 8; Mt 24, 12). La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra (cf. Lc 21, 12; Jn 15, 19-20) desvelará el “misterio de iniquidad” bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne (cf. 2 Ts 2, 4-12; 1Ts 5, 2-3;2 Jn 7; 1 Jn 2, 18.22).

El plan analíticamente hablando tiene 3 Objetivos en su Visión:

  1. Destrucción de la Familia como célula de la Sociedad Universal para individualizarla y Reducir la población de manera drástica utilizando argumentos como el cambio climatico, la crisis económica, el hambre etc.
  2. Obtención del Poder Global, Político y Económico, en una sola persona o entidad corporativa que controle todo.
  3. Destrucción de la Iglesia Católica. (Religión Universal con Estado Soberano y la Organización mundial más influyente en la sociedad desde hace 2000 años) estructura envidiable para la élite que sueña con gobernar desde ella al mundo.

La élite masónica cuenta con sus propios ritos y cultos, al obedecer su doctrina están promoviendo las estrategias para lograr los objetivos anteriores.

Para el objetivo de destruir a la familia, la estrategia es la siguiente:

Acabar con la pureza de los niños y jóvenes, socavando la moral y las sanas costumbres éticas y honorables, influyendo en la conducta de las nuevas generaciones destruyendo todo sentido de religiosidad, oración, penitencia, respeto por la mujer y los padres, por el prójimo, etc.

Al influir en la conciencia de la sociedad secularizándola en un ambiente totalmente Laico, la visión de hacer el bien por convicción por amor a Dios y al prójimo, por caridad y respeto, cambia totalmente y con la visión de la élite, el todo está regulado por las leyes, pues, cesa o se reduce en gran medida la caridad y todo sentido de honorabilidad el amor se cambia por conveniencia, sexo y falta de respeto y si alguien agrede o viola la ley violentamente ante la pérdida de valores, existen las leyes para castigar cuando el orden es vulnerado, un tejido social completamente deshumanizado y en una decadencia moral y cívica como lo vemos ya en muchos países de Europa y algunos estados en EE.UU.

La inseguridad pública, el narcotráfico, trata de personas, injusticia social, encarcelamientos arbitrarios, violación a los derechos humanos fundamentales, asesinatos, secuestros, robos, suicidio, abortos, violencia intra familiar, pederastia y crímenes sexuales de todo tipo, litigios inmorales, divorcios, delincuencia etc. Todos estos males se disparan a niveles altísimos en sociedades víctimas de la Secularización neo-pagana y atea por sistema que plantea la corriente “progresista” que la élite ha establecido de manera más fuerte desde 1960.

Para el objetivo de Obtención del Poder Global, Político y Económico.

La élite masónica del Club Bilderberg tiene una estrategia muy complicada pero efectiva.

“Quien ponga orden en el caos, ese será el líder”

En una sociedad plagada de inseguridad y perdida de los valores existe solo una oferta:

“Paz y Seguridad”

Y esta solo se puede ofrecer cuando la demanda de ella es tan alta como para aceptar el orden ofrecido por el sistema y la solución como ya lo planteamos es el CHIP RFID. Una vez impuesto todo será controlado.

Para destruir a la Iglesia Católica, la antigua enemiga de la masonería.

La infiltración de la iglesia es la forma estratégica más moderna para socavar e influenciar las estructuras y posiciones de la Iglesia ante el mundo, provocando escándalos sexuales, promoviendo sacerdocios sin vocación, relativizando la doctrina y estas acciones han sido denunciadas no solo por quienes desde dentro como Pablo VI declaro que el humo de Satanás se había infiltrado, sino las mismas revelaciones privadas aprobadas y no aprobadas que insisten en “la bestia semejante a un cordero” la masonería eclesiástica ha estado fraguando su golpe principal, asegurar que uno de sus afiliados llegue a usurpar la silla de Pedro y suprimir el sacrificio perpetuo la Sagrada Eucaristía, ese es el objetivo final. VEA EL ARTÍCULO CLIC AQUÍ

 

 MIRE EL VIDEO GRABADO EN EL PENTÁGONO ANTES DE CONTINUAR CON EL TEXTO:

Como lo describe el video con el pretexto de acabar con el fundamentalismo religioso islámico se crea una vacuna que ataca en el individuo a nivel cerebral el deseo y convicciones de FE.

Si verdaderamente quisieran acabar con el Terrorismo los EE.UU. deberían detener su proceso de Secularización Global, donde impone leyes contra la Vida, la Familia y contra la Libertad Religiosa, NADA justifica la violencia y menos el Terrorismo y desgraciadamente la visión de los fundamentalistas islámicos ante la provocación del Gobierno Americano es la inmolación y asesinato como defensa y que no reconoceremos jamás pues se opone a la vida y es contraria a la Fe Cristiana.

Para aquellos que aún no se han percatado, el enfoque principal de las vacunas de Gates va dirigido especialmente a África y otros países subdesarrollados.
La Fundación Bill & Melinda Gates es miembro fundacional de la Alianza GAVI (Alianza Global para la Vacunación e Inmunización), en asociación con el Banco Mundial, la OMS y la industria de vacunas. El objetivo de GAVI es vacunar a cada recién nacido en los países del Tercer Mundo.

¿Cómo podría ser mala una cosa como esa? Suena como un noble trabajo filantrópico, ¿no? Desafortunadamente, la industria de las inoculaciones ha sido atrapada en reiteradas ocasiones forzando vacunas peligrosas (no seguras, no testeadas y dañinas) en poblaciones del Tercer Mundo. Algunas organizaciones han sugerido que el verdadero fin de las vacunas es enfermar más a las personas y hacerlas más susceptibles a la enfermedad y muerte prematura.

En mayo de 2009, el Times de Londres reportó que algunas de las “personas más ricas del mundo se reunieron en Nueva York para discutir sus causas favoritas”. El grupo, que incluyó a personas connotadas como Bill Gates, David Rockefeller, Ted Turner, Oprah Winfrey, Warren Buffet, George Soros y Michael Bloomberg, decidió durante la reunión que su dinero sería mejor gastado en la reducción de la población mundial.

VEA LOS INGREDIENTES CANCERÍGENOS DEL LA VACUNA CONTRA LA GRIPE H1N1:

El Times reportó que “la reunión tomó lugar en la casa de Sir Paul Nurse, un británico bioquímico ganador del Premio Nobel, y presidente de la Universidad Rockefeller”, y que Gates fue el organizador de la reunión.

Gates es hijo de William S. Gates padre, un hombre de 83 años que co-preside la Fundación Bill & Melinda Gates. Los detalles públicos de su vida incluyen poco más allá de su biografía oficial en la fundación, la cual indica que fue un abogado de Seattle, veterano de la Segunda Guerra Mundial, voluntario y padre de tres hijos. Lo que falta anotar es que también es un miembro fundador del movimiento de eugenesia y Planned Parenthood, en conjunción con la Fundación Rockefeller.

La Fundación Bill & Melinda Gates, junto a la fundación familiar de David Rockefeller y los creadores de la biotecnología de transgénicos, también están financiando un proyecto llamado Alianza por una Revolución Verde en África (AGRA), encabezada por un ex jefe de la ONU, Kofi Annan. Aceptando el rol de presidente de AGRA en junio de 2007, Annan expresó su “gratitud de la Fundación Rockefeller, la Fundación Bill & Melinda Gates, y todos los otros que apoyaron nuestra campaña africana”. El panel de AGRA está dominado por personas de las fundaciones Gates y Rockefeller.

Monsanto, DuPont, Dow, Syngenta y otros gigantes del negocio agrícola transgénico están en el corazón de AGRA, usándolo como una puerta trasera para diseminar sus cultivos transgénicos patentados a lo largo de África bajo la etiqueta engañosa de la “biotecnología”, un eufemismo para semillas genéticamente modificadas. La persona de la Fundación Gates que es responsable de su trabajo con AGRA es el Dr. Robert Horsch, un veterano de 25 años de Monsanto que perteneció al equipo que desarrolló la tecnología de transgénicos del RoundUp Ready. Su trabajo es usar el dinero de Gates para introducir a la fuerza los cultivos transgénicos en África.

Expertos sostienen que si los esfuerzos de Gates son realmente para mejorar la salud y el bienestar de los africanos, los mismos cientos de millones de dólares que la fundación ha gastado en vacunas no testeadas e inseguras, podrían ser usados para proveer el suministro de agua mínima sanitaria y los sistemas de alcantarillado. Vacunar a un niño que luego bebe agua contaminada con heces, es difícilmente sano bajo cualquier consideración.

Por supuesto, limpiar los sistemas de agua y alcantarillado de África revolucionaría las condiciones de salud del continente, ¿pero quién se beneficiaría con ello?

¿No es acaso la misma política sin valores y sin moral que ataca ahora a los Obispos Católicos en EE.UU.?

Los católicos y muchos otros grupos estadounidenses han criticado fuertemente el reciente mandato del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS, sigla en inglés) que requiere que casi todos los planes privados de seguros médicos cubran los anticonceptivos, la esterilización y las drogas abortivas. Por primera vez en nuestra historia, el gobierno federal obligará a las instituciones religiosas a facilitar y pagar por algo que es contrario a sus enseñanzas morales, pretendiendo definir cuáles instituciones religiosas son “suficientemente religiosas” como para ameritar una exención.

La cuestión es que si las personas e instituciones religiosas deben ser forzadas por el gobierno a proveer tal cobertura aun cuando estas prácticas violen su conciencia. Y MUCHO CUIDADO SI UN SACERDOTE, OBISPO O RELIGIOSO SE MANIFIESTA EN CONTRA PORQUE PUEDE SER ENCARCELADO EN EE.UU.

Ciertamente los Obispos nunca recurrirán a las armas, pese al encarcelamiento de Sacerdotes por manifestarse frente a sus clínicas pro-aborto (Como ejemplo de esto les recomendamos ver el Artículo aquí) por lo que la represión a la Iglesia Católica es una realidad en los EE.UU.

LO MÁS PREOCUPANTE ES QUE MONSANTO Y DUPONT MANEJADAS POR LA ÉLITE BANCARIA ROCKEFELLER, ROTHSCHILD Y MORGAN UTILIZAN ESTAS ENORMES COMPAÑÍAS PARA LOGRAR EL OBJETIVO: LA REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN Y SUS PRODUCTOS SON SUS ARMAS. CUANDO ALGUIEN MUERE, SE PREGUNTA: ¿Qué Provocó el CÁNCER en esta persona? Respuesta, el ambiente, bajo consumo de antioxidantes, malos hábitos alimenticios, exposición a medio ambiente contaminado, etc… Pero nadie RESPONDE o puede asegurar: MONSANTO O DUPONT es el responsable, ¿Cómo lo pruebas de manera legal? Y si lograrás demostrarlo ¿Sabes quién controla los estados “soberanos” de tu país y su poder judicial? Es un aguerra Eterna e Inútil.

Productos transgénicos amenazan a la Humanidad, Objetivo: Hacer Infertil al consumidor para reducir la población.

Según científicos, el consumo de alimentos genéticamente modificados hará a la gente infértil.

Científicos rusos aseguraron lo que ya en Europa y EE.UU. se ha demostrado, que las semillas transgénicas de soja y maíz hacen a las mujeres estériles, al detectar este fenómeno en la tercera generación de animales alimentados con ellas y la alza alarmante de fertilidad humana en los paises consumidores de estas semillas geneticamente modificadas.

EL GRAN RSPONSABLE Y MÁS GRANDE EMPRESA DE LA ÉLITE:

   Monsanto-Fundación-Rockefeller-Fundación Melinda-Bill Gates, los amos de la nueva estructura geopolítica mundial EL NUEVO ORDEN MUNDIAL :

*M O N S A N T O* LA EMPRESA MÁS GRANDE DEL MUNDO EN TRANSGENICOS.

La investigación conjunta de los científicos de Asociación Nacional Rusa de la Seguridad de los Genes y del Instituto de Problemas de la Ecología y la Evolución ha descubierto que los hámsteres alimentados con soja transgénica no han podido reproducirse después de tres generaciones.

Transgénicos, mal transnacional

“Hemos trabajado con cuatro grupos de hámsteres: uno alimentado sin soja, otro con soja no transgénica, un tercero con soja transgénica y un cuarto con cantidades mayores de soja transgénica”, explicó el biólogo Alexéi Súrov.

Luego de alimentar a los hámsteres durante dos años, en la tercera generación se constataron los resultados devastadores en aquellos que comían solo soja transgénica y en particular en aquellos con dietas más altas de la misma. También se constató un crecimiento más lento y una alta tasa de mortalidad entre sus crías.

En otro estudio similar realizado en Rusia, los investigadores encontraron un crecimiento retardado en animales, alta mortalidad entre las crías, e incluso crecimiento del pelo dentro de la boca de los hámsteres.

Científicos de Francia, Austria, EE.UU. e India también han experimentado con ratones, cerdos y vacas  e igualmente confirman el peligro potencial o real de los productos transgénicos para la salud humana, animales, plantas y sobre todo el medio ambiente.

ENTREVISTA EN CNN EN ESPAÑOL, A LA PERIODISTA E INVESTIGADORA MARIE MONIQUE ROBIN. PRODUCTORA DEL DOCUMENTAL: “EL MUNDO SEGÚN MONSANTO”

“Experimentos frankenstenianos” PLANTAS MONSTRUOSAS

Las empresas transnacionales de la industria de los transgénicos Monsanto, Dow Agroscience, Pioneer, Syngenta, entre otras, promueven el consumo de alimentos genéticamente modificados e ignoran constantemente a los investigaciones y expertos que se oponen a la liberación de organismos genéticamente modificados (OGM).

Los expertos en ese tema afirman que cosechar cada vez más semillas modificadas genéticamente sin saber cómo afectan a la salud es el único objetivo de las compañías del sector.

“La codicia de un grupo de poder mundial nos está llevando a un caos sanitario”, afirma el profesor de biotecnología Alejandro Romero.

El plan para exterminar la población mundial: Bill Gates, Rockefeller, George Soros, Monsanto, drogas y las vacunas de la OMS

Los expertos han llamado a estos experimentos con maíz transgénico u otros productos genéticamente modificados “semillas de Frankenstein”, mientras que aquellos que son de consumo humano o de animales los consideran  “experimentos frankenstenianos”.

“Millones mueren anualmente sin saber que es debido a los agrotóxicos, las semillas modificadas o los alimentos producidos a base de semillas genéticamente modificadas impregnadas de venenos que o te matan o te esterilizan”, afirmó Romero.

Además de ser explotados, los trabajadores rurales son expuestos al contacto con agroquimicos de Monsanto que causan, cancer, leucemia, deformaciones y tumores cerebrales. ¿Quienes son los principales explotadores? El 4% de los terratenientes tiene el 64 % de los cultivos de soja transgenica y cancerígena en la Argentina. Estos mega terratenientes son: Cresud(CRES) del Grupo Einstein, Adecoagro de George Soros (Este personaje fue impulsor de la despenalizacion de la droga en nuestro país y está estrechamente vinculado al movimiento mundial por “solucionar el problema de la superpoblación”. Vende soja con cáncer, fomenta el consumo y vende drogas), LIAG Terrateniente australiano, y GROBOCOPATEL. Todos ellos son acreedores de una “simpatía mutua” con el Gobierno Nacional y despegados de la Mesa de Enlace (Los miembros de la Mesa de Enlace tambien utilizan productos de Monsanto). Conocé los patrones en el plan para disminuir la poblacion mundial: Como siempre, Rockefeller, Soros y Bill Gates entre otros involucrados.

siga en directo el efecto de los trasgénicos en ratones

El proyecto ruso, que investiga la influencia de los OGM en la salud, será emitido 24 horas al día, siete días a la semana, en todo el mundo

En respuesta a un estudio francés que demuestra la incidencia del cáncer en ratones alimentados con maíz transgénico, investigadores rusos se disponen a realizar su propio experimento para investigar el posible peligro de los transgénicos para la salud.

Investigadores rusos de la Asociación Nacional para la Seguridad Genética (NAGS) subrayan la importancia de acercar este tipo de experimentos al público para que la gente pueda comprobar sus resultados con sus propios ojos, y por lo tanto confiar o no en el estudio. Con este objetivo en mente, los científicos instalarán cámaras web en jaulas de ratones, y transmitirán todas las fases de experimento ‘online’. Este exclusivo ‘reality show’ podrá seguirse por Internet en todo el mundo durante 24 horas diarias,  siete días a la semana. El experimento consiste en dividir a los ratones en varios grupos y alimentarlos de forma diferente. El primer grupo de roedores comerá soja y maíz con un nivel alto OGM (Organismos Genéticamente Modificados), mientras que el segundo y el tercer grupo se alimentarán de los mismos productos, aunque con bajos niveles de OGM y sin transgénicos, respectivamente. Un cuarto grupo recibirá pienso ordinario para ratones.

Para lograr la máxima imparcialidad, los empleados que alimentan a los ratones no sabrán qué tipo de comida les están dando. Además, el grupo responsable del estudio implicará en el experimento a partidarios de los OGM y a expertos extranjeros.

La investigación arrancará en marzo de 2013, ya que los científicos todavía tienen que definir los métodos que usarán durante el estudio, formar un equipo y encontrar financiación. El coste total del proyecto podría ascender a un millón de dólares.

La autora del proyecto, Elena Sharoikina, precisó a RT que si el experimento logra demostrar la influencia dañina de los transgénicos en los animales, el estudio podría dar luz verde a la prohibición de todos los OGM en Rusia. De momento, Rusia ha suspendido temporalmente la importación de maíz transgénico de la multinacional Monsanto tras la publicación de un estudio francés que demuestra cómo un grupo de ratas alimentadas con una variedad de maíz transgénico desarrolló tumores y presenta una elevada tasa de mortalidad.

Cancer:

Sabemos que muchos cánceres son causados por mutaciones genéticas múltiples en combinación con daños a partes del sistema inmune, que normalmente destruyen las células cancerosas, y la exposición tanto a ciertos tipos de sustancias tóxicas como a uno o más tipos de virus. Por ejemplo, esta concepción se aplica especialmente para el caso del linfoma. La evidencia reunida durante las últimas dos décadas condujo a sospechar que diversas combinaciones de estos factores intervienen en la génesis del linfoma. Los estudios parecen implicar a un tipo particular de sustancias, los clorofenoles. Los clorofenoles son sustancias con contenido de cloro que incluyen a las dioxinas, los PCB’s (Monsanto), el DDT (Monsanto) y los herbicidas “fenoxi”, que incluyen al 2,4-D y el 2,4,5-T. El RoundUp Ready pertenece a la corporacion Monsanto. Una reciente revisión de 99 estudios en humanos y uno en mascotas (perros) realizada por la Fundación del Linfoma de EE.UU.

Compártelo…

La manera para no engordar el poder de este sistema es no participar de su economía, en cada país hay alternativas para evadir el consumo de marcas transgénicas, y nunca depositar dinero en bancos de la élite, en su país siempre existirá un pequeño banco regional o caja de ahorro popular, o invertir en oro para mantener salvaguardado el dinero y no mantener al parasito de la élite global.

 lo más despiadado es que muchas de sus empresas son silenciosas maquinas de muerte al comercializar productos aparentemente inofensivos y aprobados por los gobiernos que controlan. Se demostró en numerosos estudios científicos, que los transgénicos causan infertilidad, problemas cardíacos, trastornos digestivos, CÁNCER, abortos, leucemia, tumores, y que destruyen el sistema inmunológico. Por nombrar algunos de los interminables trastornos que producen no solo los alimentos transgénicos sino también sus derivados, como el jarabe de maíz en la Coca Cola, los micro subproductos en alimentos procesados y por supuesto, los herbicidas y sus residuos.

Le invitamos a salir al campo y hable con cualquier agricultor y pregunte ¿Cuanto cuesta un costal de 20 kg de semilla? se sorprenderá y pregunte: ¿Porque tienes que comprar la semilla tan cara que no puedes al cosechar guardar un poco para sembrar de nuevo? la respuesta será: las semillas son híbridas no germinan, y en algunos estados en EE.UU. es delito re-sembrar las que no son híbridas. Hágalo se sorprenderá.

¿Es Vd. consciente de que la población estamos siendo partícipes del envenenamiento diario, lento y silencioso de nuestros hijos fruto de la ignorancia y la falta de información?

¿A qué espera Vd. para hacer algo también? ¿A que Vd. o su hijo contraigan un cáncer? Por favor, haga un esfuerzo por su propia vida, apague la TV e Investigue la información sobre estas Compañías que en el caso de Monsanto crean alimentos transgénicos y Otro monstruo mundial de químicos Dupont principal promotor de enfermedades cancerígenas. No olvide que LA IGNORANCIA MATA.

Todos y cada uno de nosotros hemos de ponernos manos a la obra, comenzando por informarnos de por qué estamos trayendo a la mesa de nuestro hogar todo tipo de venenos y tóxicos provenientes de las camufladas macroindustrias criminales que manufacturan de nuestra alimentación.

El herbicida de Monsanto, Roundup, cuyo ingrediente activo es el glifosato, fue expuesto recientemente como destructor de la testosterona y fertilidad masculina. También se comprobó científicamente que el glifosato y otros mejunjes químicos de Monsanto activan decenas de enfermedades en las plantas.

Un estudio del año 2004, publicado por la revista Nature Biotechnology encontró que el código genético de la soja transgénica altera el código genético de la flora intestinal, lo que puede provocar a largo plazo todo tipo de problemas digestivos y cáncer.

Aspartame, flúor y productos químicos Dupont cancerígenos de uso domestico, alimentos transgénicos de Monsanto, etc., fueron denunciados en la conferencia de junio de 2008 en el Salesianum en Roma:

DUPONT multinacional americana líder en la industria del formaldehido

EL cáncer  por exposición al formaldehido puede prevenirse eliminado este agente químico tanto de los procesos productivos pero Dupont no lo hace el Dinero y lograr el objetivo de reducir la población es su prioridad de esta compañía de élite global perteneciente al Club Bilderberg.

Cuando un niño se enferma de cáncer y es atendido en un hospital en el mundo el diagnostico no incluye que DUPONT FUE EL CULPABLE.

En la Iglesia exponemos las intenciones reales de Monsanto y Dupont, uno de los invitados a la conferencia del 2008 en Roma fué: William F. Engdahl escritor e investigador principal, economista y analista del Nuevo Orden Mundial que escribió en su libro SEMILLA DE DESTRUCCIÓN, él exponía en su conferencia que estas empresas son las principales herramientas “legales” para reducir la población:

  • cuatro gigantes del agro-químico/semilla controlaron más de 75% de las ventas de semilla de maíz de la nación y 60% de este para las sojas mientras también tenían la porción más grande del mercado químico agrícola – Monsanto, Novartis, Dow Chemical y DuPont; seis compañías controlaron tres-cuartos del mercado global de pesticidas
  • Monsanto y DuPont controlaron 60% del mercado de semilla de maíz y soja americana

ACTUALIZACIÓN 2012:

10 compañías controlan el 67% del mercado mundial de las semillas.
 En 2007 las principales compañías semilleras, Monsanto y Du Pont, declararon un aumento de sus beneficios del 44% y del 19% en relación a 2006.
 En EEUU Monsanto domina el mercado de semillas de maíz (85%) y soja (92%)
 
 
 Pérdida global de la soberanía alimentaria
 2010- 2011: el precio de los alimentos ha batido récords siete meses consecutivos.
 2007 a 2011 (BM): el precio de los alimentos ha aumentado un 83%.
 2011: record de hambrientos: muchas de las cuales son mujeres y hombres, que provienen del medio rural y que se han visto obligadas a abandonar la actividad agrícola.
 

En un estudio publicado por la Revista Internacional de Ciencias Biológicas , el análisis de los efectos de los alimentos genéticamente modificados sobre la salud de los mamíferos, los investigadores encontraron que el maíz gigante agrícola Monsanto,  está vinculada a daños en los órganos en las ratas. “Los efectos se concentran sobre todo en la función renal y hepática, los dos principales órganos de desintoxicación en la dieta. (RECOPILACIÓN DE DEMANDAS A MONSANTO)

Ciertamente estas compañías cuyo poder económico es brutal, al pertenecer a la élite Bilderberg tienen como meta final la reducción de la población sin dejar rastro y los alimentos genéticamente modificados son la herramienta para esterilizar a los consumidores y producir enfermedades mortíferas de largo plazo ejemplo, el maíz transgénico de Monsanto tienen un efecto de incrementar la obesidad comparado con el maíz natural, entonces a la larga (10 años aprox) el consumidor puede padecer diabetes y al final su muerte se asociará a enfermedades crónico degenerativas y no al consumo de un alimento desarrollado para reducir la población.

“Controle el petróleo y usted controlará las naciones; controle la comida y usted controlará los pueblos.”       -Henry Kissinger-

LA CULTURA DE LA MUERTE DESTRUYE FAMILIAS ENTERAS 

La doctrina social de la Iglesia se ha convertido en una decisiva defensa y fundamento de los derechos humanos en un mundo a favor de la Vida y la Familia, la libertad religiosa y la Caridad en la ayuda humanitaria.

La Iglesia por medio de sus expositores desde mediados de los 80´s  han denunciado y sacado a la luz documentos oficiales como el informe Kisinger desclasificado, que claramente expone como la ONU y los EE.UU. son los responsables de las políticas anti-vida y de sus estrategias ocultas para establecer un mando central mundial que los Papas han llamado “Cultura de la Muerte” Esta moda Secular de relativismo ateo por sistema Juan Pablo II la denuncio en la encíclica Evangelium Vitae.

Desde 1960, Esta “cultura” promovida en los medios de comunicación literatura, universidades,  empresas, es además impuesta por una dictadura de corrientes políticas en donde los congresos erigidos democráticamente aprueban leyes contra la vida y la familia, sin ser esto una demanda de los votantes,  fomentando una sociedad sin valores y sin una moral cristiana, donde la ética se vuelve como diría Benedicto XVI “una dictadura del Relativismo” donde lo malo ahora es bueno y lo bueno ahora es malo y relativo.

Sumado a esto, lejos de conformar un autentico Estado Laico, los congresos presionados por las corrientes progresistas instauran en leyes y constituciones un Estado “Laico” perseguidor de cualquier expresión religiosa y por ende supresor de la libertad religiosa, siendo que el Estado Laico promueve la libertad de cualquier Religión sin promover alguna, y en la práctica suceden cosas como los Ataques del Gobierno a la Iglesia Católica en Estados Unidos, China, Reino Unido, Francia, México, por mencionar algunos.

Durante la década de 1990, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha estado supervisando las campañas masivas de vacunación contra el tétanos en una serie de países, entre ellos Nicaragua, México y Filipinas.  En octubre de 1994, HLI recibió una comunicación de su filial mexicana, el Comité ‘Pro Vida de México, con respecto a ese país la campaña contra el tétanos.  Sospechoso de los protocolos de la campaña, el Comité ‘obtuvo varias ampollas de la vacuna y había analizado por los químicos.  Algunos de los frascos se encontró que contienen gonadotropina coriónica humana (hCG), una hormona natural esencial para mantener un embarazo.

 Los anticuerpos de hCG y anti-hCG

 En la naturaleza de la hormona hCG alerta cuerpo de la mujer que está embarazada y provoca la liberación de otras hormonas para preparar el revestimiento del útero para la implantación del óvulo fecundado.  El rápido aumento de los niveles de hCG después de la concepción hace que sea un excelente marcador para la confirmación del embarazo: cuando una mujer toma una prueba de embarazo que no se prueba para el embarazo en sí, sino por la elevada presencia de hCG.

 Sin embargo, cuando se introduce en el cuerpo junto con un portador toxoide tetánico, los anticuerpos se formarán no sólo contra el tétanos, sino también contra la hCG.  En este caso el cuerpo no reconoce la hCG como un amigo y va a producir anticuerpos anti-hCG.  Los anticuerpos atacan a los embarazos posteriores matando la hCG que, naturalmente, sostiene un embarazo; Cuando una mujer tiene suficientes anticuerpos anti-hCG en su sistema, que se ve incapaz de mantener un embarazo por lo que al final una simple vacuna se vuelve abortiva al no dejar que se implante el ovulo fecundado.

Aliado con la OMS en el desarrollo de una vacuna anti-fertilidad (AFV) y el uso de hCG con el tétanos son el UNFPA, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), el Banco Mundial, El FMI el Population Council, la Fundación Rockefeller, todo Instituto de Ciencias Médicas, y varias universidades, incluyendo Uppsala, Helsinki, en el Estado de Ohio. (5) Los EE.UU. Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano (parte de los NIH) era el proveedor de la hormona hCG en la parte de la AFV.

Sin embargo, nuevas pruebas diseñadas para detectar la presencia de anticuerpos de hCG en el suero sanguíneo de las mujeres vacunadas con la vacuna toxoide tetauns estuvieron a cargo de Filipinas pro-vida y grupos católicos.  De las treinta mujeres con resultados después de recibir la vacuna toxoide tetánico, de veintiséis años dio positivo por altos niveles de anti-hCG!  Si no existiera la hCG en la vacuna, o si estaban presentes sólo en cantidades “insignificantes”, ¿por qué las mujeres vacunadas encontró que alberga anticuerpos anti-hCG?  La OMS y el DOH no tenían respuestas.

LA SOLUCIÓN: