“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente”. Apocalipsis 13:16

“Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre”. Apocalipsis 13:17

Hemos analizado la situación y creemos que, la Biblia nos da una clave para reconocer al Gobierno Global comandado por el político líder global con una política totalmente Anti Cristina encubierta bajo un Estado Laico Global es decir un Anticristo. (VEA DESPUES DE LOS VIDEOS ABAJO: ¿Qué dicen las Revelaciones Privadas sobre EL CHIP RFID? ¿Qué dicen las Apariciones Marianas y de Jesús a sus Visionarios y Videntes?

“Este poder global de élite ya prohibe el culto público en paises como Reino Unido y Francia por mencionar…”

En este momento estamos en el primer paso, lograr la aceptación de los servicios de salud básicos como el Seguro Social. Más adelante pasará de salud a seguridad y de seguridad a finanzas hasta que no se pueda comprar y vender nada sin esta implantación.

La Reforma Sanitaria de Obama incluye el microchip

VEA EL SPOT PARA PROMOCIONAR EL CHIP

Requisito de implantación del chip RFID.

Sec. 2521, Pág. 1000 – El gobierno establecerá un Registro Nacional de Dispositivos Médicos.
¿Qué significa un Registro Nacional de Dispositivos Médicos?
Registro Nacional de Dispositivos Médicos en H.R. 3200 [Cobertura de Salud], páginas 1001-1008: (g)(1) El Ministerio establecerá un registro nacional de dispositivos médicos (en esta sub sección se lo menciona como “registro”) para facilitar el análisis de los datos resultantes y la seguridad de cada dispositivo que -”(A) sea o haya sido usado en un paciente; “(B) y sea -”(i) un dispositivo de clase III; o “(ii) un dispositivo de clase II

que sea implantable, de soporte o sustento de vida.”

¿Qué es exactamente un dispositivo de clase II implantable? Aprobado por la FDA, un dispositivo implantable de clase II es un “sistema transponder de radio frecuencia implantable para la identificación del paciente y la información de su salud”.
El objetivo del dispositivo de clase II es recoger datos en los pacientes médicos, tales como “datos de las órdenes médicas, los datos de la consulta de los pacientes, los archivos de análisis estandarizados etc…” también este implante de radio frecuencia sirve para  ubicación geográfica en caso de emergencia o peligro del paciente”

PARA VER LA APROBACIÓN DE LA FDA:
http://www.fda.gov/downloads/MedicalDevices/DeviceRegulationandGuidance/GuidanceDocuments/ucm072191.pdf

EE.UU. Es el pionero y le seguirá Europa, África resto de América y finalmente el resto del mundo alineado al Nuevo Orden Mundial. (NWO)

¿Qué dicen las Revelaciones Privadas sobre EL CHIP RFID? ¿Qué dicen las Apariciones Marianas y de Jesús a sus Visionarios y Videntes?

Nada fuera de la Biblia, como lo dicta el Apocalipsis: Rechacen la marca de la Bestia (Gobierno Mundial).

Mensaje de Cristo a uno de sus Videntes:

¡REBAÑO MÍO, ESTAD ALERTA Y VIGILANTES, PORQUE LA MARCA DE LA BESTIA EL MICROCHIP, YA COMENZÓ A HACER IMPLANTADO EN LA POBLACIÓN DE ALGUNAS NACIONES!

Abril 23 / 2012 8:55 a.m.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

Rebaño mío, paz a vosotros. No temáis.

Hijos míos, estad alerta y vigilantes, porque la marca de la bestia el microchip, ya comenzó a hacer implantado en la población de algunas naciones. Cuidaos vosotros rebaño mío de caer en el engaño, acordaos que es el sello de la muerte eterna, es preferible morir como mártires que dejaos marcar. No perdáis la cabeza, yo estoy con vosotros y seré vuestro proveedor; tened confianza y fe en vuestro Dios y yo seré vuestro alimento en esos días; solo confiad y orad y nada os pasará.

No caigáis en las trampas sutiles que mi adversario utilizará para engañaros y llevaros a la muerte. Muchos reyes de este mundo están a su servicio y os dirán, que es necesario que os dejéis implantar el microchip en la frente o en la mano derecha, para que tengáis una mejor cobertura en los servicios médicos. Así serán engañados muchos y perderán su alma por falta de conocimiento; se cumplirá una vez más mi palabra: Mi pueblo se está perdiendo por falta de conocimiento (Oseas 4.6).

Os alerto pues rebaño mío, para que permanezcáis firmes y fieles a vuestro Eterno Pastor y por ningún motivo caigáis en manos de mi adversario. Os anuncio que la cobertura del microchip se extenderá primero a los servicios médicos y luego abarcará todos los demás servicios del estado; hasta llegar al punto en que nadie podrá comprar, ni vender, si no tiene la marca de la bestia. Todos aquellos que no se dejen marcar perderán sus bienes y serán perseguidos, muchos serán torturados y otros tantos perderán la vida.

Mi adversario a través de los reyes de este mundo fieles a él y en unión con el falso papa (FALSO PROFETA IMPOSTOR POSTERIOR A BENEDICTO XVI, VEA CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA N° 675 http://www.vatican.va/archive/catechism_sp/p1s2c2a7_sp.html ), harán un censo a nivel mundial para saber qué población es cristiana y cuántos son los cristianos católicos fieles a mi evangelio y a la doctrina de mi verdadera y santa Iglesia, para llevar a cabo las persecuciones y su plan de exterminio de mis hijos fieles. Hijos míos, leed todo el capítulo 13 del libro del apocalipsis para que entendáis mejor todo cuanto os estoy diciendo y así cuando llegue a vuestra nación el uso obligatorio del microchip o marca de la bestia, tengáis un conocimiento más amplio del engaño de mi adversario y no os dejéis marcar. De nuevo os digo no temáis, yo rogaré a mi Padre por vosotros para que esos días sean más cortos y todo lo podáis llevar conforme a los designios de mi Padre.

Las palabras del salmo 91, se cumplirán al pie de la letra. La sombra del Altísimo os protegerá y mi Padre enviará a sus Ángeles para que os lleven en sus brazos y vuestro pie no tropiece con piedra alguna; veréis caer mil a vuestra izquierda y diez mil a vuestra derecha y a vosotros nada os pasará, porque habéis puesto vuestra confianza en el Señor; Él os protegerá, os colmará de honores, os dará una larga vida, y os hará gozar de su salvación. (Salmo 91. 7, 16).

Estad pues hijos míos, vigilantes y orantes para que nada os coja por sorpresa y podáis salir victoriosos de la prueba. Sed perseverantes y alcanzaréis el gozo de la vida eterna. De nuevo os digo, arrepentíos y convertíos, porque el reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro y Pastor, Jesús de Nazareth. Dad a conocer mis mensajes a todas las naciones.

Jesús.

VIDEO PARA VER MÁS INFORMACIÓN DEL CHIP.

CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA. 

ARTÍCULO 7 “DESDE ALLÍ HA DE VENIR A JUZGAR A VIVOS Y MUERTOS”

La última prueba de la Iglesia

675 Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes (cf. Lc 18, 8; Mt 24, 12). La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra (cf. Lc 21, 12; Jn 15, 19-20) desvelará el “misterio de iniquidad” bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne (cf. 2 Ts 2, 4-12; 1Ts 5, 2-3;2 Jn 7; 1 Jn 2, 18.22).

676 Esta impostura del Anticristo aparece esbozada ya en el mundo cada vez que se pretende llevar a cabo la esperanza mesiánica en la historia, lo cual no puede alcanzarse sino más allá del tiempo histórico a través del juicio escatológico: incluso en su forma mitigada, la Iglesia ha rechazado esta falsificación del Reino futuro con el nombre de milenarismo (cf. DS 3839), sobre todo bajo la forma política de un mesianismo secularizado, “intrínsecamente perverso” (cf. Pío XI, carta enc. Divini Redemptoris, condenando “los errores presentados bajo un falso sentido místico” “de esta especie de falseada redención de los más humildes”; GS 20-21).