María Vallejo Nájera, Experimento el Aviso en Medjugorje. Vio con dolor todos sus pecados desfilar ante ella y ante Jesucristo sintiendo en el Alma la Divina Misericordia y todo el Amor de Jesús quien le perdonó.

María Vallejo-Nágera, Escritora Española vivió esta maravillosa experiencia en una visita a la parroquia de Medjugorje y efectivamente su testimonio y su estilo de vida actual es un reflejo literal de lo que muchos videntes y Santos han profetizado sobre el Gran Aviso o Advertencia a la Humanidad y que la Madre Angélica de EWTN espera que suceda

Esta Conmovedorá Experiencia Mística físico-espiritual, tiene 2 caracteristicas principales y un resultado fructífero.

  1. La vivencia de “un Amor tan grande, tan grande” (como ella lo describe) que al vivirlo y sentir en el alma ese gozo lleno de paz, Un Amor en forma de “rocío de agua” al punto de que todo en el mundo pierde importancia y el deseo de morir para seguir a ese amor el Amor de Jesús.
  2. La experiencia de vivir un juicio en pequeño, desfilan ante nuestros ojos todos nuestros pecados, TODOS, este hecho es como mirarnos ante un espejo y ver tal y como Dios nos ve; el interior del alma.
  3. La verdadera conversión total, el arrepentimiento y la renuncia al pecado para volcarse a Jesús a Dios.

Si esto le pasase a toda la humanidad, imagínese la que sucedería, la conciencia del ser humano estaría iluminada renovada y limpia, El Espíritu Santo nos habría convencido de lo que es el pecado, y nuestra libertad elegiría amarle a Él. Cesan los conflictos, reconciliación, el fin de la iniquidad, del mal, del aborto y la violencia, la corrupción e iniciaría la era de la justicia social y la justicia familiar, la Era de la Reparación.

“Habrá un momento de Iluminación de las Conciencias en donde cada persona se verá a sí misma como la ve Dios. De esta iluminación resultará la salvación de muchas almas, porque muchos se arrepentirán como resultado de esta advertencia, de este milagro de iluminación propia.”

Beata Ana María Taigi (Idem. P. 27).

“A los Sacerdotes hijos predilectos de la Santísima Virgen” que goza de la Aprobación Eclesiástica Imprimátur:

“su liberación coincidirá con el fin de la iniquidad, con la completa liberación de toda la creación, de la esclavitud del pecado y del mal. Cuanto vendrá será una cosa tan grande, que no ha estado desde el principio del mundo. Será como un juicio en pequeño y cada uno verá su propia vida y todas sus obras en la misma luz de Dios”

Revelación Privada con Imprimátur al Padre Estefano Gobbi

Es así es el Gran Aviso-Iluminación de la Conciencia es la Gran  Advertencia a la Humanidad una pequeña muestra del juicio final para darte tiempo a arrepentirte y reparar el pecado antes de la consumación de los siglos esperando la Venida Gloriosa de Nuestros Salvador Jesucristo.

Tuyo es el Reino Tuyo el Poder y la Gloria por Siempre Señor.

Amén.

Nuestro videos desde:
 VIDEOS EucaristiA.com.mx by @VirgenFatima.

Maria Vallejo Nágera.
 01:29:23

EEUU: IMPLANTACIÓN OBLIGATORIA DE CHIP RFID A PARTIR DE …

EucaristiA.com.mx: “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la … Visto: 1,772 ·


 01:04

SPOT DEL CHIP RFDI QUE LA REFORMA SANITARIA DE OBAMA …

EucaristiA.com.mx: Mensaje de Cristo a uno de sus Videntes:
¡REBAÑO MÍO, ESTAD ALERTA Y VIGILANTES, PORQUE LA MARCA DE LA BESTIA EL MICROCHIP, YA COMENZÓ … Visto: 1,371 ·

ARTÍCULOS DE INTERES IMPORTANTES: ·1·2·
·1·2·3·