Etiquetas

, , , , , , , , ,

Lamento profundamente que siga el hambre y como lo testifica este Video el Evangelio se predica como esta niña JANE, sin Biblia, sin saber leer o escribir, ella nos da el ejemplo que ningún Santo podría dar el amor verdadero del amor ágape que predicó Jesús de Nazaret, este testimonio de amor verdadero es sin duda claramente lo que usted y yo deberíamos de hacer, renunciar a nosotros mismos como JANE y ayudar a nuestros hermanos y hermanas a sobrevivir del hambre.

No está de más ayudar, tal vez usted dirá ¿cómo ayudo? Ore y ofrezca Sacrificios, Penitencia y Santa Misa, por la ayuda providencial a estas almas y actúe.

La fe sin obras está muerta.

La fundación SAN.A.C. Está aquí para ayudar pero no hay quien la reavive. (Actualmente su trámite está detenido por falta de voluntarios y personas que ayuden)

Ponte en contacto con nosotros para saber cómo ayudar e iniciar a construir una obra a favor de la vida de estos niños santos que mueren hoy de hambre.

Y lo repito no he encontrado la ayuda para que juntos de manera legal, cívica y caritativa logremos crear la fundación (ONG) Católica de Laicos que nos organicemos para hacer algo por ellos.

Ponemos el reto y esperamos respuesta.

ahfiméxico@live.com.mx

@VirgenFatima

https://virgenfatima.wordpress.com/

Urge. Ya.

No seas Indiferente hagámos algo.

El Vaticano organizó colectas en varios países para juntar dinero.

Ciudad del Vaticano, El Vaticano.- Ante la emergencia humanitaria en el Cuerno de África por la sequía que ha provocado miles de muertos, el Papa Benedicto XVI destinó 400 mil dólares a las acciones de socorro.

De acuerdo con el cardenal Robert Sarah, presidente del Pontificio Consejo Cor Unum (encargado de las labores de caridad), esa cifra es solo una parte de la ayuda ofrecida por la Iglesia, que organizó colectas en Italia, Alemania, Suiza, Francia e Irlanda.

Empero advirtió que actualmente, por desgracia, los mecanismos que gobiernan la acción internacional están marcados por la búsqueda del interés de las naciones individuales y prevalecen los aspectos de egoísmo también en la política internacional.

Pidió cambiar esa perspectiva para poder brindar la ayuda necesaria a los africanos, golpeadas por una catástrofe humanitaria.

“Debemos dejarnos inspirar para desarrollar una política que tenga en el corazón verdaderamente el bien común. Solo la búsqueda del bien común permite que no existan vencedores o vencidos, victimarios y víctimas, explotadores y hambrientos”, agregó.

En rueda de prensa, el purpurado expresó su preocupación por el futuro de esa parte del continente, donde se padece una falta de infraestructuras sanitarias. Así como insuficiencia de personal calificado para afrontar situaciones de emergencia, inestabilidad política, corrupción, pobreza y falta de trabajo.

“Los millones de desplazados que están vagabundeando en la búsqueda de la supervivencia se volverán mañana prófugos, clandestinos, sin patria, gente que no tiene una casa, un trabajo, una comunidad. Una generación entera puede ser perdida”, advirtió.

“La Iglesia católica continuará haciendo su parte y buscará aún la colaboración con las otras comunidades cristianas para desarrollar una parte activa en resolver el drama humanitario que se está consumando en el Cuerno de África”,

PONTIFICIO CONSEJO « COR UNUM »

EL HAMBRE EN EL MUNDO UN RETO PARA TODOS: EL DESARROLLO SOLIDARIO

http://www.vatican.va/roman_curia/pontifical_councils/corunum/documents/rc_pc_corunum_doc_04101996_world-hunger_sp.html