Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Lamentamos profundamente el Fallecimiento del El Padre Norman Weslin quien dejó esta vida el 16 de mayo de 2012.  Que en Paz descanse y goce de la vida eterna con Cristo.

    • Él Nuestro Sacerdote no se olvidará fácilmente.  Él hizo algo que muchos en los Estados Unidos desearían poder hacer, manifestarse ante un sistema político totalitario bajo la apariencia de la democracia que encarcela a quienes en ejercicio de la Libertad de expresión alzan la voz por los que no la tienen, como los No Nacidos, esta dictadura retrógrada de leyes injustas dictadas por Obama y su sequíto de Eugenesistas han desterrado la paz en las familias instaurando una vez más la llamada CULTURA DE LA MUERTE;  el Papa Juan Pablo II en su último libro aseguró: “La democracia sin valores, es otra forma de totalitarismo” Obama al dictar su ley de “salud” se volvió un gobierno dictadura de leyes terroristas contra la Vida y la Familia.

 La persecución Religiosa en Estados Unidos esta creando una indignación total en el Pueblo Católico”: 

Llamado al respeto de la Libertad Religiosa

Pedimos en el nombre de Jesús el cese de la represión de quienes nos manifestamos por amor a Dios Creador de la Vida,… Continuar leyendo » (Nuevo Articulo)

 ¿Qué puede hacer para asegurar la protección de la libertad religiosa?

Los obispos de EE. UU. nos han pedido que nos mantengamos informados, que recemos y aboguemos por la libertada religiosa. ¡Para enviar una mensaje a HHS y al Congreso pidiéndoles que defiendan la libertad religiosa y los derechos de conciencia.
La persecución Religiosa en Estados Unidos esta creando una indignación total en el Pueblo Católico. Persecución de medidas legales y leyes que impiden la Libertad de expresión y de expresar el rechazo a leyes que atentan contra la vida y la familia en un país “demócrata” donde la libertad parece ser cosa del pasado. La represión para quienes se manifiestan en las calles es para esta administración de Obama el pan de cada día, ahora quien ora en la calle es sospechoso de terrorista, todo aquel que se manifieste en contra del gobierno o de las leyes dictadas por este régimen es considerado terrorista por este gobierno. Los católicos y muchos otros grupos estadounidenses han criticado fuertemente el reciente mandato del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS, sigla en inglés) que requiere que casi todos los planes privados de seguros médicos cubran los anticonceptivos, la esterilización y las drogas abortivas. Por primera vez en nuestra historia, el gobierno federal obligará a las instituciones religiosas como escuelas, hospitales, Parroquias etc. a facilitar y pagar por algo que es contrario a sus enseñanzas morales, pretendiendo definir cuáles instituciones religiosas son “suficientemente religiosas” como para ameritar una exención. Visite: www.usccb.org/conscience 

La cuestión es que si las personas e instituciones religiosas deben ser forzadas por el gobierno a proveer tal cobertura aun cuando estas prácticas violen su conciencia.  TAL ES EL CASO DE EWTN:

LEA E  COMUNICADO DE PRENSA DE EWTN SOBRE LA DEMANDA AL GOBIERNO.

Libertad Religiosa: nuestra libertad más preciada

Estados Unidos fue fundado, principalmente, por personas que buscaban libertad de religión. Sin embargo, hoy en día la libertad religiosa está bajo el mayor ataque que jamás haya sufrido. Si quiere enterarse de lo que sucede en los Estados Unidos y el resto del mundo, no deje de ver la señal de televisión, escuchar la radio de EWTN, o visitar este sitio de Internet. EWTN: ¡el esplendor de la Verdad! EWTN fue la primera entidad católica en presentar una demanda por el Mandato HHS. En esta página, las novedades sobre el avance de esta acción legal y todas las demás actividades que tiene programadas EWTN para defender nuestra libertad más preciada: la libertad religiosa.

Fundación del padre Welsin por si quiere apoyarla es: http://maryweslinhomes.webs.com/

Nuestro Amado Padre Norman Weslin es un ejemplo de que se puede hacer contra gobiernos totalitarios, él alzo la voz ante esta dictadura del relativismo de leyes contra la vida y la familia de manera pacífica, rezando y en viacrucis protestando orantemente contra el último presidente anti-cristiano Barack Obama.

Norman Weslin fue humillado perseguido y encarcelado por rezar y peregrinar bajo protesta en las afueras de la universidad de Notre Dame “Católica” y otras clinicas de aborto, rezaba y suplicaba a Dios en favor de la Vida y en defensa de los que no tienen voz.  Él Se fue en silencio, algo que él no estaba en absoluto acostumbrado a hacer en esta vida. NOS UNIMOS A LA PROTESTA CONTRA EL GOBIERNO POR INPONER LEYES INJUSTAS, PUES NO POR SER LEGALES SON JUSTAS. El ministro de exteriores del Vaticano ha intervenido en la Asamblea General de las Naciones Unidas sobre el “Estado de derecho”. El arzobispo Dominique Mamberti ha recordado que no basta “que las normas tengan un origen democrático y sean aprobadas por consenso” NO SIGNIFICAN QUE SEAN JUSTAS VEA EL VIDEO AQUÍ

Me siento orgulloso de decir que el padre Norman Weslin está siempre presente en estas paredes de piedra en una imagen que no puedo borrar de mi mente en los últimos tiempos.

La imagen inquietante y ahora famosa del Padre Weslin de casi 80 años de edad, en el momento de su arresto yuxtapone a la inquietante imagen en una foto tomada al mismo tiempo del triunfo del presidente Barack Obama “Mientras que la piedra de molino de Notre Dame se coloca alrededor del cuello de [nuestro Presidente]  galardonado con un doctorado honoris causa por el presidente de la Universidad de Notre Dame, todo el cielo se puso en honor a un sacerdote de 80 años cuando recibió el alto honor del Cielo de ser perseguido por causa de la justicia por la defensa pacífica de la vida y la difícil situación de los no nacidos.  .  .  Esa etiqueta pequeña cárcel en el cuello de este hombre amado de Dios es un alto honor en el reino de Dios. “

Él padre Norman Weslin cree que “El lugar de un sacerdote no está detrás de su pueblo, está  en el frente, liderando el camino.” Como resultado, el padre Weslin pasó muchos días y noches en la cárcel, al igual que Juan el Bautista y los Apóstoles.  Esa escena en Notre Dame, hace tres años se prueban a sí misma como un momento de orgullo y de definición para la Iglesia Católica en Estados Unidos.

El padre de Norman Weslin, que estuvo preso más de 70 veces por protestas no violentas fuera de las clínicas de aborto, murió 16 de mayo en una casa de retiro en Traverse City. Tenía 81 años. Antes de ordenarse sacerdote estuvo casado y perdió a su esposa en un trágico accidente automovilista, después de este hecho ingreso al seminario y fue ordenado sacerdote en 1986 como sacerdote misionero, con los Oblatos de la Sabiduría.

En 1988, fundó el grupo de los corderos de Cristo siguiendo el modelo del grupo de rescate anti-aborto Operación. Aunque ninguna causa de muerte fue reportada por el sacerdote, se decía que había estado sufriendo con la enfermedad de Alzheimer y la enfermedad de Parkinson. Una misa funeral por el sacerdote se celebró 22 de mayo en Santa Inés la Iglesia Católica en Iron River, seguida por el entierro en el cementerio de Stambaugh en Iron River. “Nuestra pérdida es la ganancia del cielo”, dijo el Padre Frank Pavone, director nacional de Sacerdotes por la Vida. “Echaremos de menos su pasión y su testimonio, pero estamos seguros de que está siendo recibido con los brazos abiertos por los niños no nacidos que él defendió y luchó sin descanso para salvar”, añadió el sacerdote en un comunicado.

Los Arrestos más recientes Padre Weslin fueron en 2010 en la oficina el entonces presidente de la Cámara, Nancy Pelosi, en Washington, en protesta por el gobierno federal de nueva ley de atención de la salud, y en 2009 en la Universidad de Notre Dame en Indiana, donde se unió a cerca de 100 otras personas en protesta por la discurso de apertura pronunciado por el presidente Barack Obama.  ¡QUE VIVA CRISTO REY! DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE AMADO PADRE WESLIN. VEA EN EL SIGUIENTE VIDEO Cómo se Reprime al PUEBLO Norteamericano en pleno corazón de New York mientras Obama critica otros regímenes en otros países:

Parece que ni el partido demócrata ni el partido republicano ofrecen una verdadera libertad, los dos partidos sirven al mismo amo los Bancos y las Petroleras. EE.UU. necesita otra opción la opción de la libertad y la Paz.

¿Cuántos estadounidenses están ya detenidos bajo sospecha de terrorismo?

El debate sobre la polémica ley promulgada por Obama que permite contemplar a cualquiera como un terrorista potencial sigue vivo.

Parece que nuestro país se está convirtiendo en lo que antes perseguía: los regímenes comunistas, ahora  está a punto de ser igual o peor. INDIGNANTE.

Nuestro País necesita libertad, esta represión y totalitarismo está probocando un verdadero problema, esto se evitaría si se gobernara para el pueblo y no para el dinero.

 

GALERIA DE FOTOS DEL PADRE NORMAN WESLIN.

http://maryweslinhomes.webs.com/

REPORTAJE ESPECIAL:

ARTICULOS MÁS LEIDOS

La Enorme Campaña Contra la Vida y la Familia en la ONU. LA VERDAD…

LA ONU EXPLICADA POR NEYDY CASILLAS  QUE TRABAJA EN ESTA ORGANIZACIÓN.  LA FALSEDAD Y LAS MANIPULACIONES CONTRA LA VIDA Y LA FAMILIA. Y EL GRAN OBJETIVO DE DESPLOBLAR EL MUNDO REDUCIENDO LOS NACIMIENTOS Y DESTRUYENDO A LA FAMILIA COMO TEJIDO DE LA SOCIEDAD HUMANA. VIDEO: EWTN ESP.ARTÍCULO RELACIONADO:

Descubra la Verdad y quienes están detrás de la manipulación y control de la ONU y gobiernos que como títeres son obligados a legislar y promover esta cultura de muerte y corrupción contra la Vida y la Familia, la ética y la moral, la Libertad y en particular el Cristianismo como enemigo de la humanidad según ellos… ARTÍCULO COMPLETO AQUÍ O EN LA IMAGEN DE ABAJO:

NUESTRAS RECOMENDACIONES Y ARTÍCULOS MAS LEÍDOS:

  PANENZA VACUNA INFLUENZA HUMANA H1N1

Hoy es el Día del cambio.

Si eres CATÓLICO Bautizado acude de inmediato a orar y meditar el Santo Rosario para que recibas la gracia de la Misericordia, Asiste después a la Confesión Sacramental, Participa en la Santa Misa y recibe la Sagrada Eucaristía que es el Cuerpo y la Sangre de Jesús y por último dedícale una Hora Santa de rodillas frente al Santísimo Sacramento de manera frecuente, expuesto o en el Sagrario, ahí Jesús que está Vivo te inspirará la forma en la que tu puedes reparar el pecado cometido, esto es el tesoro de la Iglesia Católica. 

La Caridad y los actos de misericordia son el camino más claro para reparar el pecado.

Hermano si no eres Católico, y te ha movido nuestro mensaje a buscar a Dios, El siempre esta donde hay amor, te recomendamos buscar la ayuda y orientación en cualquier parroquia o templo Católico, ahí los Sacerdotes de Cristo te orientarán para iniciar el Catecumenado y obtener los preciosos dones salvíficos que ofrece la Iglesia para las almas de quienes quieren participar del Cuerpo y la Sangre del Señor.