Etiquetas

, , , ,

 San Pio de Pietrelcina, entró en los Capuchinos con 15 años de edad.Ordenado el 10 de agosto de 1910.Asignado a San Giovanni Rotondo en 1916, vivió allí hasta su muerte.Recibió los estigmas: 20 de septiembre, 1918. Los llevó por 50 años.Entró en la Vida Eterna: 23 de septiembre, 1968.Beatificado por el Papa Juan Pablo II el 2 de mayo de 1999. Canonizado por el Papa Juan Pablo II el 16 de junio del 2002.

REPORTAJE ESPECIAL:

La Enorme Campaña Contra la Vida y la Familia en la ONU. LA VERDAD…

LA ONU EXPLICADA POR NEYDY CASILLAS.  LA FALSEDAD Y LAS MANIPULACIONES CONTRA LA VIDA Y LA FAMILIA. Y EL GRAN OBJETIVO DE DESPLOBLAR EL MUNDO REDUCIENDO LOS NACIMIENTOS Y DESTRUYENDO A LA FAMILIA COMO TEJIDO DE LA SOCIEDAD HUMANA. VIDEO: EWTN ESP.ARTÍCULO RELACIONADO:

Descubra la Verdad y quienes están detrás de la manipulación y control de la ONU y gobiernos que como títeres son obligados a legislar y promover esta cultura de muerte y corrupción contra la Vida y la Familia, la ética y la moral, la Libertad y en particular el Cristianismo como enemigo de la humanidad según ellos… ARTÍCULO COMPLETO AQUÍ O EN LA IMAGEN DE ABAJO:

NUESTRAS RECOMENDACIONES Y ARTÍCULOS MAS LEÍDOS:

  PANENZA VACUNA INFLUENZA HUMANA H1N1

Posted on 31 de agosto de 2012by LEA LOS MENSAJES DE CRISTO A UNA NUEVA VIDENTE CATÓLICA DE EUROPA CON DIRECCIÓN ESPIRITUAL DE SACERDOTES. LA VIDENTE DEL AVISO, REVELADO TAMBIEN A LA BEATA ANA MARÍA TAIGI, Y OTROS SANTOS Y VIDENTES. http://www.jesushabla.com/start_g.htm