La persecución Religiosa en Estados Unidos esta creando una indignación total en el Pueblo Católico.

Persecución de medidas legales y leyes que impiden la Libertad de expresión y de expresar el rechazo a leyes que atentan contra la vida y la familia en un país “demócrata” donde la libertad parece ser cosa del pasado. La represión para quienes se manifiestan en las calles es para esta administración de Obama el pan de cada día, ahora quien ora en la calle es sospechoso de terrorista, todo aquel que se manifieste en contra del gobierno o de las leyes dictadas por este régimen es considerado terrorista por este gobierno. VEA EN EL SIGUIENTE VIDEO Cómo se Reprime al PUEBLO Norteamericano en pleno corazón de New York mientras Obama critica otros regímenes en otros países: ¿TE PARECEN DELINCUENTES?

Parece que ni el partido demócrata ni el partido republicano ofrecen garantías para una verdadera libertad, los dos partidos sirven al mismo amo: los Bancos y las Petroleras. El pueblo de EE.UU. necesita otra opción la opción de la libertad y la Paz. Gobiernos que respeten la Libertad Religiosa y de conciencia.  Parece que nuestro país se está convirtiendo en lo que antes perseguía: los regímenes comunistas y de Izquierda, ahora  está a punto de ser igual o peor. INDIGNANTE. EL SIGUIENTE VIDEO EL ATAQUE FUE CONTRA LA IGLESIA CATÓLICA EN EE.UU. MIRE Y OPINE:

Nuestro País necesita libertad, esta represión y totalitarismo está probocando un verdadero problema, esto se evitaría si se gobernara para el pueblo y no para el dinero. En EE. UU. la policía dispersa cada vez más con agresión las pacíficas protestas sociales. Los manifestantes amas de casa, padres de familia, jóvenes, sacerdotes y monjas, y un sin fin de ciudadanos que ejercen su derecho democrata a manifestar su forma de pensar muchos de ellos aseguran que los agentes están equipados con armas pesadas y utilizan los mismos “métodos antidemocráticos”, contra los que lucha su país en el extranjero. Incluso veteranos de guerra sufren de la brutalidad de las fuerzas del orden.
La agresividad de la política de EE. UU. en el extranjero se refleja en su gestión en el interior del país. Cada vez se suprimen de forma más violenta los indicios de una opinión disonante, como ocurrió durante las recientes manifestaciones contra los políticos corruptos y la codicia de las grandes corporaciones. Una vez más se manifiestan las palabras del evangelio dichosos los que son perseguidos por causa de la justicia.  Viva Cristo Rey.


REPORTAJE ESPECIAL:

La Enorme Campaña Contra la Vida y la Familia en la ONU. LA VERDAD…

LA ONU EXPLICADA POR NEYDY CASILLAS.  LA FALSEDAD Y LAS MANIPULACIONES CONTRA LA VIDA Y LA FAMILIA. Y EL GRAN OBJETIVO DE DESPLOBLAR EL MUNDO REDUCIENDO LOS NACIMIENTOS Y DESTRUYENDO A LA FAMILIA COMO TEJIDO DE LA SOCIEDAD HUMANA. VIDEO: EWTN ESP.ARTÍCULO RELACIONADO:

Descubra la Verdad y quienes están detrás de la manipulación y control de la ONU y gobiernos que como títeres son obligados a legislar y promover esta cultura de muerte y corrupción contra la Vida y la Familia, la ética y la moral, la Libertad y en particular el Cristianismo como enemigo de la humanidad según ellos… ARTÍCULO COMPLETO AQUÍ O EN LA IMAGEN DE ABAJO:

NUESTRAS RECOMENDACIONES Y ARTÍCULOS MAS LEÍDOS:

  PANENZA VACUNA INFLUENZA HUMANA H1N1