Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,


ORACIÓN POR LOS EE.UU. DE AMÉRICA. “Santísima Trinidad: Padre Nuestro en el Cielo, que elegiste a María como la más preciada de tus hijas; Espíritu Santo, que la elegiste como Tu Esposa; Dios Hijo, que elegiste a María como Tu Madre; unidos a María adoramos tu majestad y reconocemos tu señorío y autoridad supremos

Santísima Trinidad, ponemos a los Estados Unidos de Norteamérica en manos de María Inmaculada para que ella te presente el país. Por medio de ella queremos agradecerte por los muchos recursos de esta tierra y por la libertad que heredamos en ella. Por la intercesión de María, ten piedad de la Iglesia Católica en los Estados Unidos. Concédenos la paz. Ten misericordia de nuestro Presidente y todos los funcionarios de nuestro gobierno. Danos una economía fructífera que surja de la justicia y la caridad. Ten misericordia del capital y la industria y el trabajo. Protege la vida familiar de la nación. Protege el precioso don de numerosas vocaciones religiosas. Por la intercesión de nuestra Madre, ten misericordia de los enfermos, los pobres, los pecadores y quienes son tentados: de todos los necesitados.

María, Virgen Inmaculada, Madre nuestra, Patrona de nuestra Tierra, te veneramos y honramos y nos entregamos a ti. Protégenos de todo mal. Ruega por nosotros, para que actuando siempre según tu voluntad y la Voluntad de tu Divino Hijo, vivamos y muramos agradando a Dios. Amén.

ESCUCHE A ALEJANDRO BERMUDEZ EN -“Punto de Vista”- SOBRE ESTE TEMA:

 

Llamado al respeto de la Libertad Religiosa

Pedimos en el nombre de Jesús el cese de la represión de quienes nos manifestamos por amor a Dios Creador de la Vida e Institutor de la Familia y humildemente le pedimos a este gobierno el revocar el mandato HHS que obliga ser cómplice a toda empresa e Institución del genocidio del crimen del aborto en todas sus modalidades, pues aunque sea legal no significa que sea justa. Al ciudadano se le debe de respetar su Libertad y libre albedrío y no imponerle o dictarle leyes que van en contra de la sana moral, ética universal y contra los valores universales que preservan la vida y la familia, no pueden obligar a la Santa Iglesia y a toda conciencia recta sea de la denominación o religión que sea a doblegarse por la fuerza y arrodillarse ante una ley que socaba los valores y derechos humanos alcanzados con la sangre de Cristo, Mártires, de patriotas que fundaron con su sangre este país para garantizar al pueblo la Verdadera Libertad Religiosa y Libertad de Culto.

No podemos igualarnos a países como China o Cuba que por decretos como el del mandato HHS  imponen leyes de muerte que han echado a perder a tantos jóvenes y familias.

Más triste y lamentable que las familias Cristianas en estados Unidos seamos tratados peor que delincuentes como si fuéramos terroristas, ¡No lo somos! Somos Cristianos y esta persecución no puede continuar contra nosotros por pensar diferente a un gobierno en tránsito.

Nuestro Gobierno ha criticado a lo largo de la historia a los regímenes totalitarios que encarcelan a sus disidentes.

Me pregunto ¿Quién tienen ahora más disidentes en la cárcel? ¿EE.UU. o Cuba? No podemos salir a la calle a manifestar cívica y pacíficamente nuestra postura en favor de la Vida y la Familia porque  somos tratados como criminales y la fuerza del estado cae sobre nosotros.

Me dirijo no solo al gobierno de Obama y sus asesores y gabinete me dirijo también a quienes presionan desde sus corporaciones, bancos, petroleras y familias que controlan los bancos centrales y que tienen el control del Gobierno y de los Partidos Republicano y Demócrata, me dirijo a ustedes que consideran al cristianismo como un estorbo, a ustedes que luchan por establecer el Nuevo Orden Mundial, a ustedes que han instaurado desde el siglo XX la llamada “Cultura de la Muerte” en la sociedad, me dirijo a ustedes y sus Fundaciones que manipulan Gobiernos y congresos democráticos para legislar contra la familia humana, sí a ustedes les digo: ALTO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, detengan sus planes arrepiéntanse de sus planes de Reducir la Población de 7´000,000,000   a: según sus Piedras Guía de Georgia a solo 500 millones, ¿asesinar 6,500 millones de seres humanos no les causa terror? Sabemos que ustedes no creen en la vida después de la muerte y no creen en la existencia de Dios y es por eso que no les remuerde lo que hacen, pero Dios si existe, y los pocos años que vivimos en este mundo es para elegir amarle libremente a ÉL. Si tu no crees en él y has elegido a la muerte déjame a mí, mi libertad, déjenos ser libres de elegir a Dios como nuestro Salvador, ¿Por qué imponen la creencia de que Dios no existe con su Secularismo ateo, en la educación en los medios y lo promueves en el comercio? De manera sutil y solapada y a veces hasta descarada.

Todos incluidos ustedes son hijos de Dios, y en su Nombre les pedimos les suplicamos detengan sus leyes de muerte y de persecución a la Iglesia, háganlo por caridad, construyamos una sociedad humana y libre, el dinero no puede estar por encima de la familia humana, se los pedimos por amor, Dios les Bendiga y manifieste su amor a ustedes, le muestre su rostro y ayude a rectificar el camino para construir juntos un camino hacia la Paz y la Salvación.

Ofrecemos el respeto a la autoridad los derechos humanos y a la dignidad de las personas, ofrecemos la paz y la oración por nuestra gran Nación. Dios Bendiga América y al mundo entero.

Comité de la Liga Nacional defensora de la Libertad Religiosa.

Nuestro Santo Padre, el Papa Benedicto XVI, y los obispos norteamericanos han dado cuenta de la erosión de la libertad religiosa en los Estados Unidos, el primer valor garantizado por la Constitución. También hay otras verdades fundamentales en riesgo: el derecho a la vida otorgado por Dios a todo niño por nacer; el valor de la virginidad hasta el matrimonio para nuestros jóvenes y la virtud de la castidad para todos; la mismísima definición del matrimonio como el vínculo indisoluble entre un varón y una mujer abierto a una nueva vida dada por Dios; y la responsabilidad de todos en el cuidado de los discapacitados y los ancianos hasta que el Señor los llame a Su presencia. Si bien hay muchos otros temas en juego, éstos solos ya señalan la necesidad de oración y discernimiento.

“La verdadera libertad no es algo que el Cesar puede dar o quitar,” “Él puede interferir, pero cuando lo hace socava su legitimidad.”

EWTN demanda al Gobierno de los Estados Unidos   Solicita a la Corte suspenda el mandato que obliga a financiar prácticas y fármacos inmorales

COMUNICADO.

Irondale, AL, EE.UU. (EWTN) – EWTN Global Catholic Network inició una acción judicial el 9 de febrero en el Tribunal de Distrito de Birmingham, Alabama, EE.UU., contra el Departamento de Salud y Servicios Sociales (HHS por sus siglas en ingles), su Secretaria, Kathleen Sebelius, y otras agencias gubernamentales para detener la imposición del mandato de anticoncepción, así como para solicitar una sentencia declarativa de inconstitucionalidad del mismo. EWTN es la primera organización católica en iniciar acciones judiciales desde que la administración Obama presentara el mandato final el 20 de enero próximo pasado.
“No nos quedó otra opción que iniciar esta demanda”, afirmó Michael P. Warsaw, Presidente y CEO de EWTN. “Con este mandato, EWTN se ve obligada a optar entre dar cobertura a nuestros empleados para anticonceptivos, prácticas de esterilización y fármacos que inducen el aborto violando así nuestra conciencia; o bien dejar a nuestros empleados y sus familias sin cobertura médica. Ambas opciones son inaceptables.”
La demanda fue presentada por los abogados Mark Rienzi, Kyle Duncan y Erik Kniffin del Fondo Becket para la Libertad Religiosa.
“Realizamos esta acción para defender no solamente a nuestra organización sino a otras instituciones, católicas y no católicas, religiosas y laicas, para impedir que se les imponga este mandato”, agregó el Sr. Warsaw. “El gobierno quiere obligar a EWTN, en primer lugar, a informar a sus empleados sobre cómo conseguir métodos anticonceptivos, fármacos abortivos y prácticas de esterilización. Peor aún, quiere obligar a que EWTN utilice los fondos que recibe de los donantes para financiar esas mismas prácticas moralmente incorrectas o a que se someta a tener que pagar multas enormes por negarse a brindar seguro médico. No hay duda de que este mandato viola nuestros derechos de la Primera Enmienda. Es en este momento cuando EWTN, como organización católica, debe ponerse de pie y decir ‘basta’. Tenemos la esperanza de que esta acción judicial tenga ese efecto.”
El Fondo Becket ya presentó dos demandas similares, una en representación del Belmont Abbey College, una universidad católica de artes en Belmont, Carolina del Norte, y la Colorado Christian University, universidad interdenominacional cristiana de artes cercana a Denver, lo cual demuestra que este tema no incumbe únicamente a católicos. Ambas demandas fueron presentadas antes del mandato de enero pasado.
“Cuando el gobierno ordenó que todos los planes privados de salud cubrieran ciertos fármacos abortivos (Plan B y Ella), así como asesoría e instrucción sobre el tema, [nuestros clientes] sabían que no había manera de obedecer el mandato del gobierno y a la vez seguir sus convicciones religiosas”, explicó el abogado Rienzi, especializado dentro del Fondo Becket en violaciones a la Cuarta Enmienda, la libertad de expresión y la libertad religiosa. “Este mandato recibió fuertes críticas de todo el espectro político y de líderes religiosos de diversos credos.”
Duncan, ex Procurador General del Estado de Louisiana y Consejero General del Fondo Becket,  explicó que si no se cambia esta orden, EWTN podría verse obligada a pagar más de 600 mil dólares por el “privilegio” de negarse a cubrir estos servicios.
“Este mandato es especialmente riguroso para los católicos, porque las organizaciones católicas como hospitales, colegios, servicios sociales, agencias de medios, y otros, prestan servicios a toda persona independientemente de sus creencias religiosas”, expresó Warsaw. “Servimos a las personas no porque ellos sean católicos sino porque nosotros somos católicos.”
En su 31° año de existencia, EWTN la Red Católica Global, está disponible en más de 200 millones de hogares a través de sus señales de televisión, en más de 140 países y territorios. Con sus servicios satelitales directos de televisión y radio, sus cadenas radiales de AM y FM, su estación de radio de onda corta, su sitio de Internet http://www.ewtn.com, sus servicios de noticias –electrónico e impreso- y su brazo editorial, EWTN es el mayor multimedios religioso del mundo.
El Fondo Becket para la Libertad Religiosa es un estudio jurídico sin fines de lucro y de interés público que se dedica a la defensa de la libertad de expresión de todas las tradiciones religiosas. Con 17 años de experiencia, sus juristas son reconocidos expertos en materia de derecho de iglesia-estado y han ganado recientemente un juicio contra el gobierno federal en la Corte Suprema de los Estados Unidos (Hosanna-Tabor v. EEOC).

Únase a la Liga Defensora de la Libertad Religiosa en Face Book:

https://www.facebook.com/groups/145293132168310/

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Vinculan las Campañas de Vacunación del Banco Mundial con Reducción de la Población.

octubre 5, 2012

RT Actualidad / Actualidad http://actualidad.rt.com/actualidad/view/55187-vinculan-campanas-vacunacion-banco-mundial-control-demografico Vinculan las campañas de vacunación del Banco Mundial con el control demográfico Según un ex …

Continuar leyendo »

La Enorme Campaña Contra la Vida y la Familia en la ONU. LA VERDAD…

septiembre 20, 2012LA ONU EXPLICADA POR NEYDY CASILLAS.  LA FALSEDAD Y LAS MANIPULACIONES CONTRA LA VIDA Y LA FAMILIA. Y EL GRAN …

Continuar leyendo »

En Honor y Memoria, Padre NORMAN WESLIN †  Arrestado en EE.UU. por defender la Vida.

junio 22, 2012

Lamentamos profundamente el Fallecimiento del El Padre Norman Weslin quien dejó esta vida el 16 de mayo de 2012.  Que …

Continuar leyendo »

NUEVO ORDEN MUNDIAL

julio 19, 2012

En Junio del 2008, El Vaticano a través de una de sus congregaciones dependiente del Consejo Pontificio para la Familia, denunció que la élite, …

Continuar leyendo »