Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Una Oportunidad de Dios

María Vallejo-Nágera Escritora Española ganadora de importantes premios de literatura vivió esta maravillosa experiencia en una visita a la parroquia de Medjugorje, su testimonio es un reflejo literal de lo que muchos videntes y Santos Católicos han profetizado sobre el Gran Aviso o Advertencia a la Humanidad y que la Madre Angélica de EWTN espera que suceda.

El 28 de enero de 1998, durante la primera transmisión por televisión después de su curación milagrosa (que tuvo lugar durante el rezo del Misterio cuarto del Rosario), la Madre Angélica de  EWTN se le preguntó lo que pensaba que iba a ocurrir al entrar en el nuevo milenio:

En primer lugar, La Madre Angélica expresó la creencia de que en un futuro próximo, Dios concederá a cada persona que viva una iluminación de la conciencia -(EL GRAN AVISO o ADVERTENCIA)- un momento en el que todo el mundo se ven a sí mismos como Dios los ve, ya que se ven nuestras obras y nuestros pecados, y el horror de vernos separados de Dios por nuestros pecados y el mal que le hemos hecho a Dios. Muchos esperan que este seceso ocurra pronto, ya que fue profetizado por la Beata Anne Marie Taigi y otros, santos y visionarios Católicos.  Se espera que sea el momento global de la verdad.  Y si no es la gracia suficiente en el mundo en ese momento, el mundo podría ser salvado por la gracia y no por el fuego.

“Habrá un momento de Iluminación de las Conciencias en donde cada persona se verá a sí misma como la ve Dios. De esta iluminación resultará la salvación de muchas almas, porque muchos se arrepentirán como resultado de esta advertencia, de este milagro de iluminación propia.”  Beata Ana María Taigi (Idem. P. 27).

En segundo lugar La Madre angélica de EWTN, comentó que el triunfo vendrá de los Sagrados Corazones de Jesús y de María como un momento en que millones de personas estarán al tanto de la presencia real de Nuestro Señor en el Santísimo Sacramento, la Sagrada Eucaristía.

El Aviso o Advertencia no es otra cosa que ver el estado de tu alma como Dios la ve y vivir la Divina Misericordia el amor de Dios.

Este hecho es una profunda experiencia viva del amor de Jesús al ser humano, pues no es un  castigo o “fin del mundo” es todo lo contrario es el renacer del alma. Usted y la humanidad en un instante experimentará ese Profundo Amor, tan indescriptible y maravilloso de gozo y paz, y que al mismo tiempo, al mirar nuestros pecados cometidos desde que se tiene uso de razón, provocarán un arrepentimiento de corazón al ver como se ha ofendido ese Amor, el Amor de Jesús.

Ese es el Cambio, esa es la iluminación de la Conciencia, esa es la Advertencia, El Aviso, el Día de la Misericordia como se le llama. Y cuando el ser humano pruebe ese amor solo tendrá una alternativa: Corresponderle o rechazarle, esa decisión humana, es la separación del trigo y la cizaña que han crecido juntos, ese día la Salvación Eterna estará frente a nosotros, y depende de la decisión que tomemos.

María Vallejo-Nágera.

Escritora Española vivió esta maravillosa experiencia en una visita a la parroquia de Medjugorje y efectivamente su testimonio y su estilo de vida actual es un reflejo literal de lo que muchos videntes y Santos han profetizado sobre el Gran Aviso o Advertencia a la Humanidad y que la Madre Angélica de EWTN espera que suceda.

Esta Conmovedorá Experiencia Mística físico-espiritual, tiene 2 caracteristicas principales y un resultado fructífero santificante.

  1. La vivencia de “un Amor tan grande, tan grande” (como ella lo describe) que al vivirlo y sentir en el alma ese gozo lleno de paz, Un Amor en forma de “rocío de agua” al punto de que todo en el mundo pierde importancia y el deseo de morir para seguir a ese amor el Amor de Jesús.
  2. La experiencia de vivir un juicio en pequeño, desfilan ante nuestros ojos todos nuestros pecados, TODOS, este hecho es como mirarnos ante un espejo y ver tal y como Dios nos ve; el interior del alma.

El resultado: La verdadera conversión total, el arrepentimiento y la renuncia al pecado para volcarse a Jesús a Dios. (Aunque prevalece el libre albedrio)

Si esto le pasase a toda la humanidad, imagínese la que sucedería, la conciencia del ser humano estaría iluminada renovada y limpia, El Espíritu Santo nos habría convencido de lo que es el pecado, y nuestra libertad elegiría amarle a Él. Cesan los conflictos, Inicia la reconciliación, el fin de la iniquidad, del mal, del aborto y la violencia, la corrupción, la usura e iniciaría la era de la justicia social y la justicia familiar, la Era de la reconciliación y la Paz, como fue anunciado en Fátima pero es sin duda lo más trascedente la ERA DE LA REPARACIÓN.

La Reparación y el desagravio por los pecados cometidos por toda la humanidad.  La era de paz profetizada en Fátima habrá iniciado.

Nos mostrará nuestra iniquidad y nuestros pecados todo el mal que hemos hecho para que nos arrepintamos, para muchos será motivo de vergüenza y dolor ellos pedirán Misericordia y Perdón. Para otros será una vergüenza tan grande que querrán esconderse de Dios.

“Desfilaron ante todos mis pecados… ¡todos!” María Vallejo-Nágera

Isaías 2:17-19 Será humillado el orgullo del hombre y abatida la altivez de los hombres; el SEÑOR solo será exaltado en aquel día, y los ídolos desaparecerán por completo. Se meterán los hombres en las cuevas de las rocas y en las hendiduras de la tierra, ante el terror del SEÑOR y ante el esplendor de su majestad, cuando El se levante para hacer temblar la tierra.

Apocalipsis 6:15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los comandantes, los ricos, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;

Pero la mayoría de la humanidad aceptará su perdón y sentirá la necesidad de su Misericordia. Salmos 51:7 Purifícame con hisopo, y seré limpio; lávame, y seré más blanco que la nieve.

Entonces el Señor en un acto de Amor y Misericordia como está escrito:

Ezequiel 36:25 `Entonces os rociaré con agua limpia y quedaréis limpios; de todas vuestras inmundicias y de todos vuestros ídolos os limpiaré.

Ese Rocío de Amor volcará a la humanidad al Reconocimiento del Mundo entero de que Jesús es El Hijo de Dios y que únicamente con Su Cuerpo y con Su Sangre se puede entrar a su Reino con Ese Sacrificio Perpetuo desde que sale el Sol hasta el Ocaso.

Todos buscarán la Confesión Sacramental, Buscarán Reparar el Pecado y su Vida cambiará a ser Cristo el Centro de Su Vida.

El pueblo de Israel al ver el pecado del rechazo al Salvador se convertirá al Cristianismo, veremos el cese del aborto y de la violencia, de los robos y la justicia será objetivo del día.

Será un periodo de Paz.

María Vallejo-Nájera Escritora, Que ya vivió esta maravillosa experiencia por adelantado en ella se hicieron realidad las palabras del profeta Ezequiel y del Apocalipsis:

He relacionado  el hecho de la Advertencia o gran Aviso de Ana María Taigi con Ezequiel por la profunda relación del Espíritu Santo en forma de Rocío de amor y el testimonio de la Escritora María Vallejo-Nágera quien relata que en la aldea de Medjugorje vivió la experiencia de la Advertencia, donde tal cual el Profeta Isaías profetiza de una manera literal lo que ella vivió fue:

  “humillado su orgullo y abatida la altivez”

Porque le fue mostrada toda su vida y todos sus pecados y tal cual ofenden a Jesús y el mal que como consecuencia hiso al próximo, quería por vergüenza de sus actos esconderse debajo de las piedras, desde entonces para María Vallejo:

Él SEÑOR solo es exaltado desde aquel día… y los ídolos de María desaparecieron por completo. En María Vallejo-Nágera se cumplió como en muchas almas que han vivido la conversión las palabras del Profeta Isaías 2:17-19.

Otro Ejemplo del Padre Gobbi en el Libro

“A los Sacerdotes hijos predilectos de la Santísima Virgen” que goza de la Aprobación Eclesiástica Imprimátur, uno de sus mensajes dice:

su liberación coincidirá con el fin de la iniquidad, con la completa liberación de toda la creación, de la esclavitud del pecado y del mal. Cuanto vendrá será una cosa tan grande, que no ha estado desde el principio del mundo. Será como un juicio en pequeño y cada uno verá su propia vida y todas sus obras en la misma luz de Dios”

Revelación Privada con Imprimátur  y Nihil Obstat al Padre Estefano Gobbi

Es así es el Gran Aviso-Iluminación de la Conciencia es la Gran  Advertencia a la Humanidad una pequeña muestra del juicio final para darte tiempo a arrepentirte y reparar el pecado antes de la consumación de los siglos esperando la Venida Gloriosa de Nuestros Salvador Jesucristo.

Tuyo es el Reino Tuyo el Poder y la Gloria por Siempre Señor.

Amén.

Si deseas ver los últimos mensajes revelados a María de la Divina Misericordia Visionaria Católica que recibe mensajes de Jesucristo sobre la Iluminación de la Conciencia entra a http://www.jesushabla.com/start_g.htm Una nueva vidente en Europa desvela detalles de  los mensajes divinos, mensajes muy fuertes y de gran contenido profetico, que si bien por su reciente aparición aún no tienen un reconocimiento de parte del Vaticano si gozan de Dirección Espiritual e Imprimatur, es asistida por varios sacerdotes en comunión con la Iglesia Católica.

Desde el 8 de noviembre de  2010. Los mensajes se refieren al “GRAN AVISO”, un suceso que propagará la  conversión universal.

Video de María Vallejo-Nájera donde describe el Gran Aviso tal y como ella lo experimento:

VIDEO CONFERENCIA COMPLETA AQUÍ:

VIDEO COMPLETO DE MARÍA VALLEJO-NÁGERA.

EL LIBRO QUE HACE REFERENCIA MARÍA VALLEJO EN SU CONFERENCIA:

Diario de la Divina Misericordia en Mi Alma

Santa Faustina Kowalska, Apostol de la Divina Misericordia ha dejado en su diario un gran testimonio de Jesús cuan asegura que antes del día del juicio final, les será dado a los hombres a la humanidad entera una gran señal que buscará la conversión final para alcanzar el día de la Gran Misericordia.

Para bajar el Diario de la Divina Misericordia en Mi Alma de Santa Faustina click en este link o en la foto del Diario totalmente sin costo.

Lea nuestros artículos relacionados:

REGRESAR INICIO