Etiquetas

, , , , , ,

Petición Pública al Gobierno Norteamericano por el Respeto a la Libertad Religiosa

Pedimos en el nombre de Jesucristo el cese de la represión de quienes nos manifestamos por amor a Dios en favor de la Vida y de la Familia en los EE.UU.

Humildemente le pedimos al Gobierno Norteamericano revocar el mandato HHS, que obliga ser cómplice a toda empresa e Institución del genocidio del crimen del aborto en todas sus modalidades, al dictar un mandato que impone a las empresas a proveer anticonceptivos, fármacos abortivos y el mismo aborto en los seguros para sus empleados, y esto, pues, aunque sea legal, no significa que sea justo para quienes en su fe o legitima conciencia ética no pueden ser incongruentes con lo que profesan. Al ciudadano se le debe de respetar su Libertad y libre albedrío y no imponerle o dictarle leyes que van en contra de la sana moral, ética universal y valores universales que preservan la vida y la familia, no pueden obligar a la Santa Iglesia Católica y a toda conciencia recta, sea de la denominación o religión que sea, a doblegarse por la fuerza y arrodillarse ante una ley que socaba los valores de libertad religiosa y derechos humanos legítimos  alcanzados con la sangre de Cristo, Mártires, y de Patriotas que fundaron con su sangre este país para garantizar al pueblo la Verdadera Libertad Religiosa y Libertad de Culto.

No podemos igualarnos a países como China o Cuba que por decretos imponen leyes de muerte que han echado a perder a tantas vidas, jóvenes y familias, donde la Religión es perseguida así como los disidentes por pensar diferente a su Gobierno.

Más triste y lamentable, que las familias Cristianas, Católicas,  Sacerdotes y Personas que manifiestan con su libertad de expresión el deseo universal de proclamarse en favor de los no-nacidos y de la familia natural instituida por Dios (Padre, Madre, Hijos, abuelos, tíos, etc. Hombre y Mujer dignos y libres) sean tratados peor que delincuentes como si fueran terroristas, ¡No lo somos! Somos Cristianos y amamos patrióticamente a nuestro país. Esta persecución no puede continuar contra nosotros por pensar diferente a un gobierno en tránsito.

Nuestro Gobierno ha criticado a lo largo de la historia a los regímenes totalitarios que encarcelan a sus disidentes.

Me pregunto ¿Quién tienen ahora más disidentes en la cárcel? ¿EE.UU. o Cuba? No podemos salir a la calle a manifestar cívica y pacíficamente nuestra postura en favor de la Libertad, la Vida y la Familia, porque  somos tratados como criminales y la fuerza del estado cae sobre nosotros. Aberrante también es, que se utilice el espionaje para “descubrir” disidentes u opositores que no están de acuerdo con lo que dicta del gobierno para incluirlos en sus listas de “personas peligrosas”. Que injusticia en el país de la libertad que vergüenza para este régimen “democrático”.

Me dirijo no solo al gobierno de Obama, a sus asesores y gabinete; me dirijo también a quienes presionan desde sus corporaciones, bancos, petroleras y familias que controlan los bancos centrales, que tienen el control sobre el Gobierno y control de los Partidos Republicano y Demócrata, y que además controlan y presionan cientos de congresos democráticos en varios países, me dirijo a ustedes que consideran al cristianismo como un estorbo, a ustedes que luchan por establecer un Nuevo Orden Mundial, totalitariamente ateo y neo-pagano, a ustedes que han instaurado desde el siglo XX la llamada “Cultura de la Muerte” en la sociedad, me dirijo a ustedes y sus Fundaciones y Lobby´s que presionan para influir ante la Administración Pública, Gobiernos y congresos, para legislar leyes favorables a sus intereses y que van contra la familia humana, como el aborto, la eutanasia, la Eugenesia, uniones homosexuales con derecho a adoptar a niños inocentes, la esterilización obligada, el comercio sexual, la separación de familias por su condición migratoria, deportaciones arbitrarias, negar alimento y techo a “indocumentados”, obligar a la Iglesia a brindar seguros que cubran la anticoncepción y control natal con fármacos abortivos,  etc..

Si, a ustedes les digo: ALTO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, detengan sus planes lucrativos de muerte, arrepiéntanse de su visión de futuro de Reducir la Población de 7´000,000,000   a solo 500 Millones, como lo declararon y esculpieron en sus Piedras Guía de Georgia, ¿asesinar 6,500 millones de seres humanos no les causa terror? Sabemos que ustedes no creen en la vida después de la muerte y no creen en la existencia de Dios y es por eso que no les remuerde lo que hacen porque creen que no rendirán cuentas de sus crímenes y han creado una dictadura del Relativismo y una cultura hedonista en la sociedad, pero Dios si existe, y los pocos años que vivimos en este mundo es para elegir amarle libremente a ÉL. Si tu no crees en él y has elegido a la muerte como tu estilo de vida, Respeta nuestra libertad, déjenos ser libres de elegir a Dios como nuestro Salvador, ¿Por qué imponen la creencia de que Dios no existe con su Secularismo ateo desde los gobiernos, en la educación en los medios y hasta en el comercio? De manera sutil y solapada y a veces hasta descarada.

Todos incluidos ustedes son hijos de Dios, y en su Nombre les pedimos les suplicamos: detengan sus leyes de muerte y de persecución a la Iglesia, háganlo por caridad, construyamos una sociedad humana y libre, el dinero no puede estar por encima de la familia humana, se los pedimos por amor, Dios les Bendiga y manifieste su amor Misericordioso, les muestre su rostro y les ayude a rectificar el camino para construir juntos un camino hacia la Paz y la Salvación.

Ofrecemos el respeto a la autoridad estatal laica y legitima, a los derechos humanos y a la dignidad de las personas y a las instituciones que salvaguardan nuestra sociedad.

Ofrecemos la oración por nuestra Gran Nación y el resto de los Países. Dios Bendiga América y al mundo entero.

Comité de la Liga Nacional defensora de la Libertad Religiosa. 
 
Petición Pública en PDF para defender la Vida y la Familia Click Aquí. 
PDF
 
 

VIDEO QUE MUESTRA LA REPRESIÓN A UN ANCIANO SACERDOTE CATÓLICO POR MANIFESTAR SU FE EN FAVOR DE LA VIDA:

SOMOS PATRIOTAS Y SERVIMOS A DIOSALTO SENOR OBAMA 6