Etiquetas

, ,

“Una Nueva Obra Del Señor”                

Mensajes de Jesús y María a las Mamás de hoy: mensaje N#42:

Visión de Nuestra Santísima Madre y del Niño Jesús:

 Para ver todos los mensajes del Apostolado entre a:

“Apostolado de la Santa Maternidad”

Santísima Virgen:      Esta Cuaresma ha sido una prueba rigurosa para ti, pero aún no ha llegado a su fin, y has de estar segura de Nuestro amor y permanecer firme en tu amor por Nosotros ya que esto está destinado a ser una prueba de voluntad, semejante a lo que te hemos dicho anteriormente. La supresión cesará eventualmente y tu esposo volverá a tener paz, pero deberá ir a confesarse debido a sus pecados. Se están agravando diariamente y el ha de pedir perdón. Ora por él de esta manera para que sea lavado de sus pecados y vuelva a la gracia y a la paz de Nuestro Señor Jesucristo.san jose

            “No me es posible darte a entender la importancia de estas pruebas, que le están haciendo un tremendo servicio a tu alma al fortalecer tu aguante, adquiriendo perseverancia y aprendiendo entereza en medio de la tribulación. Mi Hijo Quien sufrió en el sentido más completo de la palabra, ha de ser siempre tu fuente de inspiración durante estas pruebas para que no te desanimes, sino que permanezcas firme y resuelta en tu servicio a Dios a través del supremo ejemplo Su Pasión. Hija mía, todas tus pruebas son tan leves en comparación con las Suyas. Recuérdalo siempre y tendrás la perspectiva adecuada, a fin de sacarle provecho a las tuyas. El, en cierto modo, ya las ha ganado por ti en Sus propias pruebas, pero aún has de someter tu propia voluntad a la prueba. Es un requisito para aquéllos que quieran llegar al cielo.

            “Como pecadores que son todos están necesitados de ayuda y del apoyo constante de los sacramentos. Estas gracias santificantes que reciben a través de ellos, será todo lo que necesiten para salir victoriosos de cualquier prueba y para continuar transformándose a imagen y semejanza de mi Divino Hijo. Él ha instituido los sacramentos con este propósito, para ayudarles a alcanzar el Cielo, y ustedes han de volverse siempre a ellos para conseguir su fuerza, particularmente, por supuesto, al Sacramento de la penitencia y al de la Santa Eucaristía.

            “Se que se te ha hecho muy difícil recibir la Santa Comunión últimamente,27 pero también esto es parte de tu prueba, así es que no te descorazones. ¡Animo!, y sigue pidiendo frecuentemente las comuniones espirituales, las cuales te fortalecerán.

            “Todos aquéllos que deseen estar al servicio del Señor pueden esperar este tipo de acontecimientos, pues ése el camino hacia EL. Mi Niño desea hablarte”.

Niño Jesús:    La perseverancia paciente está empezando a manifestarse en ti debido a estas pruebas para que puedas ser más parecida a Mí. Estoy derramando Mi Espíritu sobre ti y sobre otros que están pasando por pruebas similares, a menudo sin saberlo los que están recibiendo en tal abundancia.

            “Estate preparada a que empiecen a sucederte cosas extraordinarias a ti y a los demás que también serán escogidos para realizar Mi voluntad de una manera extraordinaria. Se alegrarán y se sorprenderán al enterarse que hay más de uno de ustedes recibiendo gracias similares para realizar mi voluntad.

            “El plan de Mi Madre de llevar a cabo el Triunfo de su Inmaculado Corazón ya hace algún tiempo que ha estado en camino, y continúa ganando ímpetu a medida en que más almas consagradas a ella son llamadas a empezar la misión particular para la que han sido escogidas. Es por esto que es de extrema importancia el que tú hagas todo lo que se te pida, al pie de la letra, para que no quede ninguna parte de su plan sin llevarse a cabo a causa de descuido de parte tuya.

            “Hay veces que es necesario dar un paso en fe antes de que algo se pueda llevar a cabo. Este es de hecho el caso en este asunto.

“Quiero que el Padre le dedique más tiempo a este proyecto y que empiece a consagrarle tiempo, ya que será necesario. Hay muchos que serán ayudados por todo esto, razón por la cual Mi Madre y Yo te hemos dado esta información: para el beneficio de los demás, no solo el tuyo.

mamita “El Apostolado que deseamos comenzar ha sido explicado y anunciado en la fiesta de la Anunciación, lo cual es apropiado, ya que será la Madre de Dios a quien estarán consagradas las miembros y quienes les asistirá en tratar a sus niños y a sus familias con la reverencia adecuada que se está requiriendo por medio de este apostolado. Esta reverencia por la persona de Cristo en toda persona, y particularmente hoy día en los niños, es la razón de esto. Ellas han de esforzarse en cumplir sus deberes diarios conforme al espíritu en el que ella llevó a cabo sus tareas mientras estuvo en la tierra. Esto será una fuente constante de contemplación a lo largo de su día, para que todo lo que hagan sea conforme a la voluntad de Dios. Estoy complacido con los esfuerzos que has hecho hasta ahora en cumplir con esta petición. Continúa haciendo lo mismo.

SAGRARIOS “Así como el Ángel Gabriel le anunció a Mi Madre el comienzo de Mi Encarnación, así Nosotros te hemos anunciado el comienzo de una nueva obra del Señor ese mismo día. Esta obra estará de acuerdo con los anhelos de Mi Corazón en cuanto a la Salvación de muchos pecadores, y su comienzo no ha de demorarse. No hay nada que temer, ya que esta será una obra de gozo y amor para aquellos que estén envueltos, pues Yo lo haré tal para ellos.

“¡Alabada sea la Santísima Trinidad! Vete ahora en paz mientras te bendigo”.

 

27. Porque no me era posible ir a Misa diaria por un tiempo y podía recibir la Comunión solo los Domingos Y ocasionalmente durante la semana. –Mariamante.

 

PARA LEER TODOS LOS MENSAJES DE JESÚS Y MARÍA REVELADOS CON IMPRIMATUR Y NIHIL OBSTAT ENTRA A http://santamaternidad.wordpress.com/