Mucha atención, a lo que está por suceder. El anti-Cristo se está robando o adjudicando todas las apariciones Marianas, milagros y señales de Cristo Jesús en la actualidad, incluso el Astro del Aviso o la Estrella del Aviso que profetizaron varios Santos y Apariciones de la Virgen como en Garabandal sobre un aviso de Dios provocado por un astro en donde veremos nuestra alma y los pecados cometidos y de cómo han ofendido a Dios, la organización del anti-Cristo actualmente se llama Share International  asegura que éste Astro que convertirá al mundo a Dios es la estrella de Maytreya y esto es FALSO!!!, Maytreya no provocará el Aviso, el Aviso es provocado por Dios  Jesucristo  y este hecho lamentablemente será aprovechado por el Anti-Cristo (MAYTREYA)  para decir que él lo provocó y engañará a muchos de los sobrevivientes de las catástrofes anunciadas en el sexto sello del Apocalipsis y descritas en el diario de Sor Lucia de Fátima publicado recientemente donde se habla de la gran purificación del Pecado en el mundo y de cómo de este caos el Anticristo Maytreya logrará seducir  y poner orden a los que no están escritos en el libro de la vida para la condenación Eterna, será persuasivo se pondrá en lugar de Cristo.  Dirá que él es Cristo, el Mesías, el Quinto Buddha, Krishna o el Imán Mahdi. lo que todas las religiones esperan que venga y le darán poder político imponiendo una necesitada Paz mundial, acabará con el hambre según él y hará prodigios resucitará muertos y todo lo que haga Dios, como el Gran Milagro que sucederá después del Aviso que será de Dios y este reptil dirá que es obra de él, Incluso las apariciones Marianas dicen que en el Gran  Milagro los enfermos se curarán y éste hijo del diablo anti-Cristo dirá que él fue el que sano a los enfermos y no Dios Padre  y muchos le creerán sin saber que al final serán atormentados por la Ira de Dios y arrojados al Lago de Fuego y el humo de su tormento se elevará por los siglos de los siglos.

¡Cuidado! este hombre Satánico anticristo disfrazado de “paz” los querrá engañar, es decir si Dios hace un milagro inmediatamente este hombre dice que fue gracias a él.

Para que este hombre se dé a conocer es importante quitar del escenario a aquel que retiene la aparición pública del anticristo, y es la Iglesia Católica la que detiene su aparición, que como lo dice el Tercer Secreto de Fátima: Roma será atacada, el papa tendrá que huir: “Y vimos en una inmensa luz qué es Dios: ‘algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante él’ a un Obispo vestido de Blanco ‘hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre’. También a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas”  (Fragmento).

Cuando el Santo Padre muera se elegirá un Papa de manera tramposa y será hereje y este será el falso profeta apóstata y engañará y presentará al mundo al “nuevo salvador” es decir al anti-Cristo y de manera seductora engañará y la humanidad para que ésta decida si seguirle a él al anticristo o a Dios Jesús el Crucificado el de  la Sana Doctrina Católica y a la Santísima Virgen y la Eucaristía Cuerpo y Sangre de Cristo.

El falso Papa impondrá nuevas doctrinas, mostrará a los Extraterrestres y dirá que ellos nos crearon, pero el peor acto satánico abominable: suspenderá el sacrificio perpetuo desde donde sale al sol hasta el ocaso es decir: suspenderá la Santa Misa y la Sagrada Eucaristía esa es la señal de la maldad e iniciará la persecución a muerte de Católicos y de aquellos que no se dejaron marcar con el chip o se registraron para aceptar la nueva ideología del Anticristo. Pues no podrán adquirir bienes no podrán comprar ni vender nada andarán escondidos y errantes y serán denunciados por sus propios conocidos que si aceptaron al anticristo.

Por eso el Señor nos advirtió cuando vean en el lugar santo la abominación desoladora de la que hablo el profeta Daniel “Huyan a los montes” porque la ira del anticristo y del falso profeta estará contra los hijos de la Mujer, los hijos de la Virgen María, y los hijos de la serpiente habrán empezado la guerra contra los hijos de la mujer, la descendencia de la serpiente contra la descendencia de la mujer.

El terror del anticristo durará 3 años y medio, luchen por sobrevivir estos años en el campo lejos y al final el Inmaculado Corazón Triunfará y se instaurará el Reino de Cristo en la Tierra con su segunda Venida, millones lavarán sus vestiduras (entiéndase almas) en esta tribulación y estaremos en el paraíso.

No se dejen engañar por el anticristo.

Es posible que en Noviembre una vez que se cierre la puerta Santa de la Misericordia en Roma, inicien estas cosas y venga el Aviso de Dios, y después en abril de 2017 el Gran Milagro, que será para Decidir si con Dios o con el diablo es el momento de elegir entre Dios Jesús y María o al anticristo, y después de estos hechos vendrá  la supresión de la Misa Eucarística (la abominación desoladora)  y  la persecución Cristiana de los que eligieron a Dios y que sacudirá la Fe.

Al final después de tres días de oscuridad, el Inmaculado Corazón Triunfará, Dios nos Salvará en la Eternidad, nuestros cuerpos cambiarán en un pestañear serán gloriosos y nunca más moriremos, en el paraíso la muerte no existirá mas y los muertos resucitarán.

Sepan pues que esta es una especie de guía para que quien lea no se deje engañar por el gobierno mundial que surgirá en medio del caos, en el tiempo la Verdad Una Santa Iglesia Católica y Apostólica y toda la humanidad estará en ella en un solo bautismo una sola Fe en Jesucristo y la Reina del Cielo la Santísima Virgen María Madre del Verdadero Dios por quien se Vive. Y que desde México saldrá el triunfo de su Inmaculado Corazón y los nuevos lugares Santos de Dios. Faltan unos días para cerrar la Puerta de la Misericordia corran a confesarse y a recibir la Eucaristía ahorita que aún hay tiempo recuerden que es hasta el 13 de Noviembre de 2016 y el 20 del mismo mes el Papa cerrará en Roma el año del Jubileo de la Misericordia que adelantó 9 años por lo que está sucediendo.

Corran con la familia a Consagrarse al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María, Crucen por la puerta Santa de las catedrales y templos autorizados por el Obispo de su Diócesis, consigan velas, escapularios y agua bendita, almacenemos víveres para días difíciles, los servicios públicos y comerciales se pueden suspender por estos hechos pero confíen en Dios e Invoquen a la Virgen para que les ayude.

Dios va a castigar al mundo pagano por sus crímenes del aborto, el narco, el asesinato la sodomía y la injusticia a los hombres, por la maldad y el odio al hermano, hará justicia a las viudas y a los huérfanos que quedaron así por los crímenes, dará la justa recompensa y justo castigo a los que no se arrepientan y cambien de vida antes de que esto suceda.

Oren por las almas de los pecadores hagamos penitencia y ayunos para  salvar a los parientes pecadores o alejados de la Iglesia salvemos a nuestros Hijos de la perversidad del mal, Pidan la Misericordia gratuita de Dios insondable e Infinita en estos tiempos de Misericordia el tiempo se acaba hoy es 26 de octubre faltan 17 días para el 13 de Noviembre, piensen en los que acaban de morir en Italia el día de hoy por el terremoto, pudiste ser tu, o alguien de tu familia, cambiemos de vida y ayudemos a los pobres confesemos nuestros pecados y arrepentidos pidamos a Dios y a la Virgen que nos Salven y nos protejan y que su ayuda en momentos difíciles se manifieste con sus ángeles, no desprecies la profecía quédate con lo bueno cambia de vida ama a Dios elígele a él.

Dios los Bendiga.