puertasantaFaltan sólo 3 días para el cierre del año de la Misericordia, que el Papa Adelantó 9 años.

¿Qué debemos hacer? Ve a la Catedral de tu Diócesis, estos son los últimos avisos y llamadas, después entenderán porqué.

Hoy 10 de noviembre de 2016 faltando solo 3días para el cierre del año Santo del jubileo Misericordia próximo el 13 de Noviembre te invito a hacer un profundo recuento de tu vida pasada y presente y recordar en la medida de lo posible todos los pecados cometidos anotarlos y con un profundo arrepentimiento y deseo de no volver a pecar nunca más, e ir a confesarte y una vez obtenida la confesión sacramental a pasar por la Puerta Santa de la Misericordia de la Catedral de tu Diócesis, comulgar en la Santa Misa la Sagrada Eucaristía, rezar un Padre nuestro Y Ave maría por El Papa Francisco y un Gloria al Padre al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el Principio ahora y siempre por los siglos de los siglos Amen. Y el Credo, Creo en Dios Padre, Creo en Dios Hijo…

Y pedir perdón de corazón a Dios, estas son las condiciones para ganar la gran Indulgencia que Dios concederá a las almas que se arrepientan dentro del año de la misericordia que está por concluir y qué el papa Francisco adelantó 9 años por los acontecimientos venideros que están sucediendo en el mundo.

Son muchos los llamados y pocos los elegidos, son muy pocas las almas que harán conciencia y arrepentimiento antes de que se cierre la puerta de la Misericordia.

Después del 13 de Noviembre son los tiempos de la Justicia, y el 20 de Noviembre el Santo Padre cerrará la puerta en el Vaticano en un gran Jubileo y a partir de ese momento en cualquier instante días después o horas después pues nadie sabemos cuando la Justicia de Dios puede llegar para purificar al mundo con el Aviso y con el Gran Milagro y el inicio de la tribulación que repito nadie sabemos en qué momento iniciará. Pero los tiempos de Misericordia se cierran en el Año de la Misericordia. Debeos hacer conciencia y hacer un cambio de vida verdadero por amor a Dios.

No pierda su alma, ámese y empiece a hacer obras de amor y misericordia a los demás pregunte a su párroco sobre el cierre del año de la Misericordia el 13 de Nov en su Diócesis y el 20 en el Vaticano, y pregunte porqué creé que el Papa haya adelantado el Jubileo 9 años, lleve a sus hijos, acerque a su familia, esto no es para asustarse y temblar de miedo pues no es el fin del mundo, es una purificación una tribulación en el mundo y si en esa tribulación morimos en pecado mortal las consecuencias serán eternas y lamentables.

Hagámoslo como un seguro, cuando compramos un seguro para el auto no significa que vallamos a tener un accidente pero puede ocurrir y tal vez no, pero el seguro te da paz, de esa misma manera el Año de la Misericordia es el seguro de nuestra alma vale más tener seguro que no tenerlo, vayan faltan 4 días el domingo 13 es la misa de cierre del año de la Misericordia, hágalo no se arrepentirá.

Dios los bendiga a todos.

Página de VirgenFatima.

El Padre Juan Rivas hace un urgente llamado a la Conversión.

No te esperes a cambiar de vida hasta que algo pase porque puede ser demasiado tarde.

Hoy es el tiempo de correr a Dios con los Medios gratuitos que la Iglesia nos da.

Dios les Bendiga.