Alianza de la Sagrada Familia Internacional ¿Quiénes son y que hacen?

@VirgenFatima † pertenece al carisma de La Alianza de la Sagrada Familia Internacional, y esta web ha decidido apoyar la causa y promover a este movimiento Católico Mundial. @VirgenFatima no habla en nombre de la Virgen María, el nombre de esta web es solo en honor a Ella porque buscamos un estilo de vida de quien lee esta web sea de un autentico Católico consagrado y convertido.

La Alianza de la Sagrada Familia Internacional es un Movimiento Católico Mundial (AHFI) y Congregación Religiosa Católica, Que está bajo la supervisión del Pontificio Consejo para la Familia en el Vaticano. promueve la santificación de la familia, la juventud, el clero y  los medios de comunicación a través de la práctica de la Comunión de  Reparación: los 4 elementos Salvíficos de la Iglesia Recordados y ofrecidos en Fátima Portugal directamente de Nuestra Santísima Madre la Virgen María y que son la Verdadera Solución a la “Cultura de la Muerte” que ha destruido ya a tantas familias: 

1.Rezo del Santo Rosario.

2.Confesión Sacramental.

3.Comunión Eucarística de Reparación.

4.Horas Santas y Vigilia de Reparación frente al Santísimo expuesto.

Si las Familias Practicaran junto a sus comunidades y parroquias estos actos de amor y devoción; la familia estaría protegida y resguardada de los ataque frontales que sufre desde los medios de comunicación, gobierno, leyes dictadas contra la vida y la familia, y toda globalización cultural de muerte y paganismo que ahora quiere establecerse de manera forzada en lo que se denomina el Nuevo Orden Mundial.

Busca Inculcar los valores morales y cristianos a nuestros hijos para no confundirse y sucumbir ante esta “cultura” anti-valores no es tarea facil y sin una guía espiritual que nos ayude puede complicar la armonía en el hogar, es por eso que: Una de las misiones que realiza la Alianza es la Entronización casa por casa en cada Familia de los Sagrados Corazones de Jesús y María en los hogares de las familias Católicas, de esa manera la familia practica las devociones al Sagrado corazón de Jesús el “Primer Viernes y la devoción al Inmaculado Corazón de María el primer sábado de mes donde practicamos la comunión reparadora de toda la noche Vigilia, además de iniciar a las familias en el estilo de vida de comunión de reparación con la Consagración a Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María.

Esta práctica ilumina la conciencia humana y dota de valores absolutos basados en el amor a Dios y al prójimo, por tanto los valores y la moral cristiana son un estilo de vida en cada familia. Es ahí donde los globalistas culturales pro-destrucción familiar ya no pueden hacer nada. Con la Comunión de la Reparación en Familia Cesa y se reduce drásticamente el Divorcio, las drogas, las rebeldías, la desintegración familiar y la violencia, las practicas esotéricas y ocultistas, el aborto, el suicidio y todo comportamiento inmoral como la pornografía, y el sexo practico  fuera del matrimonio o desordenado.

Uno de los objetivos fundamentales es la propagación y proclamación de la Divina Misericordia, con sus propias devociones.

AHFI es Pro-Vida, en favor de la familia, Pro-Papa, y Pro-Magisterio.

Tiene presencia en 104 países y está bajo la presidencia de Su Eminencia el Cardenal Ricardo J. Vidal, Mons. Leo M. Drona, Mons. Jesús Varela. Su Director Espiritual es el Padre. Bing Arellano.

Nuestro Apostolado a nivel Mundial promueve la unidad Familiar ya que estamos a Favor de la Vida en comunión con la Iglesia. Su Magisterio y unión con el Papa y la Santa Doctrina de la Fe. La Eucaristía es el centro de la vida de los hermanos de la Alianza.

Nuestra congregación busca Familias enteras, hombres, mujeres, y Jóvenes que quieran consagrar su vida al consuelo de Dios y a una vida contemplativa del Divino amor de Jesús y María.

El  5 de octubre de 1996 la Congregación para la Doctrina de la Fe en el  Vaticano, dirigida entonces por el Cardenal Joseph Ratzinger, hoy Papa  Emérito Benedicto XVI, quien aprobó todas las actividades pastorales de la Alianza de  la Sagrada Familia Internacional.

Toda la documentación para las vigilias y ritual de entronización, enseñanzas, así como las Consagración y Devociones propias de la Alianza de la Sagrada Familia Internacional cuentan con:

Imprimátur + Su Eminencia el Cardenal Ricardo J., 24 de enero 1997

 El Nihil Obstat y el Imprimátur son declaraciones oficiales de que una publicación contiene ningún error doctrinal o moral. Ellos no son un respaldo del contenido o puntos de vista expresados. 

Todos los artículos y publicaciones de este blog son proporcionados por laicos Católicos donde reflejan sus opiniones personales de manera anónima en algunos casos, donde expresan de manera libre su libertad de expresión bajo el único cuidado de que estas no distorsionen la doctrina de la Fe Católica y que promuevan los valores Católicos y Cristianos.

Esta Web no es responsabilidad de la Alianza de la Sagrada Familia Internacional, esta Web promueve los objetivos de la Alianza, y por tanto no habla en nombre de la Alianza, las opiniones, artículos y escritos no reflejan necesariamente la opinión de la Alianza de la Sagrada Familia Internacional, pero si promueve el Rezo del Rosario, la Confesión Sacramental, la Comunión de Reparación y las Horas Santas de reparación frente al Santísimo, la consagración a los Sagrados Corazones de Jesús y María y la practica de la devoción al Inmaculado Corazón de María de los 5 primeros Sábados y al Sagrado Corazón con los 9 primeros viernes de mes y el uso de Sacramentales, y las oraciones de liberación y fomento de una estilo de vida alejado de todo pecado en una verdadera conversión a Dios, la entronización de las imágenes de los Sagrados Corazones y por último promovemos además los Cenáculos de Oración con la Virgen de Fátima y la devoción al Señor de la Misericordia con la corona de la Misericordia y devoción a la Imagen del Señor de la Misericordia, lectura de la biblia y las encíclicas de Juan Pablo II, Benedicto XVI y Papa Francisco, así como las diferentes lecturas de la vida de los Santos e Historias de las Apariciones Marianas aprobadas por la Iglesia.

Si usted practica todo esto con su familia y visita a los enfermos, ayuda a los necesitados con caridad y ama al próximo y ayuda a los demás considérese un  miembro real de este apostolado de manera espiritual y con todo ello estará asegurando de hacer esto de manera sincera por amor a Cristo y a la Santísima Virgen el pase al Cielo de usted y su familia.

Dios los Bendiga. Administración de la WEB VirgenFatima

28 pensamientos sobre “Alianza de la Sagrada Familia Internacional ¿Quiénes son y que hacen?”

  1. Yadira castañeda dijo:

    Me encanta esta pagina y quiero formar parte de ustedes defender ala familia y los valores que Dios padre nos enseño por medio de su palabra

  2. por que hasta ustedes estan dando como un ultimatum dejando entre ver que empieza todo al cerrase la puerta santa. todo el mundo dice que Dios no dice fechas, todos estamos de acuerdo de que estamos al final de los tiempos, pero tachan de apostatas a los que se atreven a dar alguna fecha para el aviso y el gran milagro 8siendo que dan otras posteriores). Yo no sé si se puede estar peor, copnchita (vidente de garabandal) dijo que el aviso sucederi CUANDO SE PENSARA QUE NO PODIAMOS ESTR PEOR, YO HACE TIEMPO PIENSO ESO, Y M,IRA… ESTAMOS PEOR. Yo pienso como ustedes del papa Francisco. Mientras no cambie algun dogma o cosas asi. le debo fidelidad.

  3. Patricia Alvarez Sialer dijo:

    Pido mucho oración por nuestros sacerdotes que se están, comportando como cualquier se humano, olvidándose que son personas consagradas, y que son los representantes de Jesús aquí en la tierra, y que se están alejando del Evangelio de Cristo a fomentar hacer grupos en la parroquia poniendo y sacando a la gente, siendo irreverentes en sus celebraciones poniendo el celular en la mesa de Consagración, contestando el celular, escribiendo mensajes en plena celebración Eucarística, esto sucede en mi patria el Perú, pido mucha oración y reparación por estas conductas que causan tanto dolor a nuestro Señor Jesucristo y a nuestra Madre Santísima, acudamos este primer viernes y primer sábado hacer reparación por todo esto y por tanto dolor se causa en el mundo.

  4. Patricia Alvarez Sialer dijo:

    Pido mucho oración por nuestros sacerdotes que se están alejando mucho del mensaje de Cristo y se comportan peor que cualquier ser humano, olvidándose que son personas consagradas, y andan formando grupos, poniendo y sacando personas, irreverentes en las misas, poniendo el celular en la mesa donde se hace la Consagración , contestando y escribiendo mensajes en plena celebración, esto está sucediendo en Perú , pido mucha oracion y reparación al corazón doliente de Nuestro Señor Jesucristo y de nuestra Madre Santídima.

  5. muy buenas tardes quisiera mas informacion sobre la forma de reparacion.

  6. humberto toledo dijo:

    les envie este mensaje por que vi su charla en el canal de la madre angelica EWTN y me intereso para exponerlo en mi parroquia Jesús de Nazareht en Floridablanca Santander Colombia por que en esa zona hay muchos problemas de familias de que no quieren saber nada de Dios, se nota un resentimiento de odio de los jóvenes hacia los padres eso lo noto por que soy catequista de confirmacion. muchas gracias por su atención prestada que Dios os bendiga

  7. humberto toledo dijo:

    como hago para tener información de lo que es la alianza ya que en mi parroquia estamos empesando a formar la pastoral familiar debido a los problemás de que sean presentado como violencia intrefamiliar, drogas, prostitución, delincuencia juvenil,(pandillas) entre otras espero pronta respuesta que Dios os bendiga y la virgen Maria os proteja

  8. grasias a DIOS, por este sitio de internet , dela sagrada familia, todo esto es verdad,y lo podemos repasar en nuestros san tos dela iglesia en espesial a san juan bosco que abla de como la iglesia catolica va aluchar en contra de los que se oponen, y como vamos a ganar con la ayuda de la santisima virgen maria ,en sus libros profeticos dice , como los contrarios en JESUSCRISTO van adespedasarse en tre ellos mismos, .oremos siempre por nuestra iglesia catolica en espesial por todos nuestros sacerdotes , pidiendo al espiritusanto los dones nesesarios para disernir y actuar con prudencia en todo loque estamos pasando. VIVA CRISTO REY.

  9. Myrian Adorno dijo:

    todos juntos venceremos al mal rezando unidos en familia y recalcando los valores a nuestra juventud para que no sean engañados con la mentira y puedan discernir el bien del mal

  10. alejandra dijo:

    hola soy de argentina alabado sea el señor jesucristo este movimiento esta en argentina mi flia esta en problemas muchas gracias

  11. Fraternal saludo
    he seguido las revelaciones de maria divina misericordia en dos espacios que son de la misma fuente en cali colombia (comunidad mariana josefina,, y colombia luz para el mundo) , he sentido en ellos algo dudoso a pesar de que se exhorta a la oracion , eucaristia y rezo del santo rosario. quiero con profunda honestidad decirles que a raiz del mensaje en que se dice a ella que el papa electo es falso he caido en dudas con respecto a El y ademas he visto con sorpresa fotos que publicaron del papa en una reunion supuestamente masonica en argentina cuando era aun obispo .
    no lo he por eso rechazado ,acudiendo a la espera y la vigilancia que nos recomienda el señor en su evangelio cuando nos dice por sus frutos los conocereis.
    no he seguido con atencion sus homilias y demas apariciones en publico, pero tampoco he visto nada negativo que lo señale como el antipapa que se dice es,
    lo noto exageradamente humilde y me pone en jaque este aspecto de EL,
    es por este motivo que me dirijo a ustedes conocedores de la sana doctrina, para que me ayuden en este aspecto ya que me quede grandemente preocupado por su sentencia de que es automaticamente excomulgado quien dude de la veracidad del vicario de cristo ,cosa que para mi era desconocida
    soy un hombre que amo a DIOS y a la VIRGEN MARIA y un ferviente seguidor del santo siervo de DIOS Benedicto xvi.
    quiero ademas dar informacion sobre el libro de la verdad que en el espacio Jesus habla se le dicto a esta vidente en donde en un aparte le habla jesus de su crucificcion y le dice que fue crufificado con seis mas,
    fue precisamente en esa supuesta revelacion en donde me entro la desconfianza sobre esta vidente ya que las escrituras sagradas solo mencionan dos reos uno a cada lado y no seis
    las revelaciones a la beata ANA CATALINA EMERICK hablan de lo que JESUS le revelo acerca de su pasion y dicen solo de dos reos,
    hasta ese momento lei el libro de la supuesta verdad y no continue con el.
    agradezco la ayuda que me puedan ofrecer y espero de ustedes una pronta respuesta.

    GUIBUGO@HOTMAIL.COM

    • Estimado hermano la sentencia del código de derecho canónico de excomunión es para quienes en plena facultad rechacen al sumo pontífice por seguir otras doctrinas u otros evangelios, es decir ser un seguidor de supuestos mensajes y rechazar al papa, si alguien hace esto con convicción está excomulgado, pero si su corazón es fiel a la doctrina de Jesucristo en la Iglesia y fiel a su representante en la tierra no tiene por qué dudar.
      Le aseguro que si este papa cometiera uno solo de los 3 pecados bíblicos que cometería el falso profeta del apocalipsis yo y nuestro apostolado seríamos los primeros en denunciar la Apostasía del Papa, pero como verá hermano hasta ahora el Papa Francisco no ha cometido delito alguno, y se los menciono:
      1. Suprimir la Eucaristía.
      2. Atacar los dogmas Marianos.
      3. Presentar a un líder político carismático como el mesías el “nuevo Cristo”
      Yo no veo nada de esas intenciones en el Papa al contrario y mientras sea así mi lealtad a la Iglesia y al Papa para la Gloria de Dios.
      No se deje engañar, siga su fe con confianza y practique los 4 elementos católicos de la verdad.
      1. Rezo del Rosario.
      2. Confesión Sacramental.
      3. Comunión Eucarística de reparación
      4. Hora Santa frente al Santísimo Sacramento del altar con intención de reparar el pecado del mundo
      Le aseguro que esta práctica le dará la luz de la verdad.

      • Entiendo perfectamente lo que aquí a explicado el Sr. Burgos y de su posible situación de poder quedar atrapado entre una verdad o la otra.
        En cuanto a la respuesta que le dan, estoy de acuerdo en que este papa nada ha echo hasta ahora (espero que así siga, como fiel servidor de Dios),
        Ahora bien, porqué nadie cayó en cuestionamientos sobre dicha página, si lo de la renuncia del papa, se está exponiendo ahí, desde el 2010? porqué hasta que salió el papa francisco y vemos que es “carismático”, “humilde”, etc, la gente está inquieta por los mensajes de esta página dados en este año 2013? Vease mensajes del 26/Nov/2010, 18/Ene/2012, 11/Feb/2012, 6/Mzo/2012, etc.
        Tengo todos los mensajes en un solo documento, ya que fui recolectandolos por si acaso algún día a alguien se le ocurriese quitar la páigna o bolquearla y perdón, pero desde esas fechas se puede leer con claridad que se conspiraba ya contra Nuestro Papa Benedicto XVI, y en estos mensajes se lee claramente que el que siga será el falso papa (lease mensaje del 20/Mzo/2012, 10/Abr/2012, etc…), todos estos mensajes fueron puestos antes de que apareciera en papa francisco. Alguien me puede explicar, el rayo que cayó en el Vaticano el mismo día que renunció el Papa Benedicto (yo lo veo como un enojo por parte de Nuestro Señor, por que Orillaron a Benedicto a salir del Vaticano, eso no es coincidencia ni aqui ni en ningun otro lado)?
        Porqué entonces nadie exclamó algo o dijo algo en relación a estos mensajes en su momento? No entiendo, pero en estos momentos se sataniza esta página, y muchas cosas se han cumplido, que también vienen en forma de video en dicha página (http://www.thewarningsecondcoming.com/ ver video “Prophecies which came true” [esta es la liga de dicho video en youtube http://www.youtube.com/watch?v=n52baYiPvyM ]).
        Saludos.
        Soy Católico Apostólico y Romano y me doy cuenta de que cada vez estamos mas cerca del final de los tiempos.
        Dios los Bendice.

      • Hay que estar atentos en cualquier a cambio que se haga en la eucaristía ya se cambió las palabras el día que estuvo con los luteranos ahora veremos como sigue

  12. ¿Quisiera saber si La Alianza de la Sagrada Familia Internacional está presente en Venezuela?

  13. lourdes-salinas dijo:

    DESDE CHILE MILLONES DE BENDICIONES A TODA LA HUMANIDAD SANA SANTA Y ENFERMA INOCENTE–EN COMUN UNION
    A LA SANA Y SANTA SANTISIMA TRINIDAD CONFIANDO CIEGAMENTE
    EN LAS GRACIAS SACRAMENTALES YA QUE A TRAVEZ DEL PAN
    CONSAGRADO NOS HACEMOS CONSANGUINEOS DE TODA LA PARENTELA
    DE JESUS–NO TEMAN EL EJERCITO ES GRANDIOSO Y NOS
    VA A TOCAR ESTAR FUERTES COMO VERDADEROS SOLDADOS
    SE PROBARA NUESTRA CONFIRMACION –ATENTO A LOS
    DONES Y TALENTOS QUE HA RECIBIDO CADA UNO–LA SANTISIMATRINIDAD TENDRA MISERICORDIA CON LOS QUE NO PUEDEN
    DAR MAS –PERO ELLOS NOS AYUDARAN EN LA ORACION–
    POR FAVOR AGREGAR LOS CINCO PERDONES MAS NOTABLES DE JESUS ESCRITOS EN LAS BIBLIAS AUTORIZADAS POR EL PAPA
    JUAN PABLO II Y BENEDICTO XVI
    Y NO OLVIDAR QUE JESUS ANTES DE MORIR PERDONO A TODA LA HUMANIDAD QUE VIENE DE LA SANTA Y SANTA TRINIDAD FAMILIAR–PARA LUCHAR CONTRA LA INSEMINACION ARTIFICIAL LA CLONACION
    Y LOS NIÑOS PROBETA EDUCADOS COMO ROBOT CON UNA HISTORIA INDUCIDA EN FORMA ARTIFICIAL–DE LA CUAL
    YA ESTAN REPARTIDOS Y TENDRAN LA APARIENCIA DE PERFECTOS PROFETAS –OJO QUE JESUS NO VENDRA ASI EL VENDRA CON LA MISMA FAMILIA QUE LO VIO NACER Y LO ACOMPAÑO HASTA NUESTROS DIAS A TRAVEZ DE TODAS LAS GENERACIONES–BENDICIONES AMEN ASIS SEA MARIA–POR VESTROS NOMBRES DANOS LA BENDICION DE PAPA DE MAMA DE HERMANO DE VUESTROS PADRES Y ABUELOS DE JESUS Y NUESTROS TAMBIEN–DESDE HOY TODOS LOS MENSAJES VEDRAN INVOCANDO A LA SANTISIMA TRINIDAD PADRES DE TODAS LAS SANAS Y SANTAS SANTISIMAS TRINIDADES ENFERMAS E INOCENTES SERVIDORAS DE LA VERDADERA FAMILIA QUE VIENE DE DIOS EN LA TRINIDAD DEL ESPIRITU SANO Y SANTOO
    DESDE CHILE LOURDES SALINAS–

  14. Enmanuel Soza Cortez dijo:

    Gracias por este sitio,me ah parecido muy interesante!! Dios y la Virgen les Bendigan!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s